![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como habreis podido comprobar ( bueno, si es que os fijais alguna vez en que se realizan cambios de vez en cuando
), a petición de muchos cofrades, se ha creado un Subforo para colocar allí todas las Kdds que se vayan organizando, además de poner sus fotos, videos etc...De esta forma será más fácil encontrar algo, sobre todo cuando se estan organizando varias a la vez sin necesidad de tener que ponerle una chincheta a ninguna. Espero que no pase como con otras secciones y ésta se utilice bien y no tengamos que ir moviendo post de un sitio a otro. Si con el tiempo vemos que no funciona, ya veremos lo que hacemos. ![]()
|
|
¡Buena idea! Me sé de alguno que se va a quedar a vivir en ese subforo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No me parece una buena idea Mi opinión Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Estupendo Natacha,asi será mucho mas fácil.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, mejor asi. vale
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Discrepo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una idea: en el foro intentamos no utilizar lenguaje sms, abreviaturas y demás. ¿Porqué las quedadas, reuniones, encuentros o como quieran llamarse se llaman kddas?
Solo lo planteo. Ya he visto que habéis pasado de Kddas a Kedadas. ¿Un pasito más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quedadas ( mejor ¿ no ? . ya puestos.......)
Salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Dios, qué lío.
Con lo bonita que estaba la taberna, casi sin un tabique, que entrabas y te enterabas de tó lo que se estaba hablando. Ahora se está llenando de... "reservados" Aquí se habla de pesca... aquí de bricos... aquí de derroteros... Bueno, a ver qué tal se da. Sea como sea, lo primero es daros las gracias por el interés y trabajo que le ponéis. Y eso no tiene más pago que un fuerte abrazo y mi más sincero aplauso. Hala, esta ronda os la tomáis a mi costa. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Cuando entré en este foro, vique era más que un foro, era LA TABERNA.
En la tabernas existe un desorden organizado, un silencio follonero, una inculta sabiduría, un nohaydiosquesentienda y un totus revolutum divinus, y todo esto es la esencia de la taberna. Bien está que haya algún subforo muy especializado. pero hacer tantos apartijos... mortus est qui non respira. Rebe |
|
|
|
Una ayudita, para los que lamentáis el cambio y os gustaría tenerlo todo revuelto:
Entrad por la barra azul, donde pone "Nuevos mensajes" (hacia la mitad). Ahí tendréis todos los mensajes que no hayáis leído, estén en el subforo que estén. ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión estaba mejor antes.
Compartimentos, los justos. Buena mar bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
-
- No me entero de nada de la pesca, ni del submarinismo, me felicitaron en el subforo correspondiente y me enteré por un privado, ahora tampoco me enteraré de las KDD. - Soy un caso perdido, lo reconozco, cada vez me encuentro mas marginado en el foro, seguramente la culpa en mia pero .... no se recuerdo con añoranza aquellos tiempos lejanos en que el Tabernero defendía la no existencia de subforos ni parcelitas que marginaban temas y no se tenía que aguantar la tiranía de los que, en mi opinión, se pasan pidiendo las invitaciones del punto cuatro. - Lo siento pero es lo que pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa esta forma de ver el foro?:http://foro.latabernadelpuerto.com/s...earchid=207806
Editado por Tabernero en 24-04-2008 a las 08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Como prueba no entiendo el enlace que pones uno que es cortito ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es lo que yo decía, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
- OK, ahora si lo entiendo - No es un sistema que me guste mucho, pero puede que lo use en el futuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente parece que nos molesta todo.
nos molestan los O.T., ahora las kedadas, a continuación que sera? En finsss.... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, vale, usa el buscador y cambia el enlace. Windi, la forma que tu dices tiene un defecto, que no es otro que cuando has visto un tema ya no sale en el listado hasta que se vuelva a escribir en él, sin embargo usando la opción ver todos los mensajes de las últimas 24 horas se ven todos los temas de todos los foros juntos y no se borran al al verlos.
Nostramo, de esa forma podrás ver el foro como toda la vida. Tienes enlaces para acceder encima de cada foro en la barra azul. Cambiaré el nombre a Ver todos los foros juntos a ver si así se entiende mejor y se usa más por los que les guste esa forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es eso, precisamente son pocos temas de Kddas así que no molestan en el general. El problema es que al haber tanta actividad bajan constantemente a las páginas de atrás donde nadie los ve, por lo que los organizadores tienen que estar todo el día subiéndolos. Si a esto le unimos el hecho de suele haber varias qedadas en danza simultaneamente, el lío suele ser grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Por último hay una tercera vía en la que estoy trabajando desde hace tiempo, pero que aun no me convence. Se trata de un portal integrado en el foro. Está en pruebas pero lo podéis ver en http://foro.latabernadelpuerto.com/portal.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s y piratas (no se si esta forma de llamaros es ahora correcta
) un poco de paciencia, yo tampoco soy partidiario de tanto subforo, pero hay que dar tiempo para ver que tal funciona, la jefa ya ha dicho que si no gusta o no funciona se cambia y punto.Somos multitud y dar gusto a tol mundo es complicao, ademas cada dia mas rar@s .Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien. Se podrán ver todas la Kdadas en curso y elegir,
.El problema es que en el foro general, si se ponen con antelación (como toca), se pierden por las profundidades y cada día se tienen que subir. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Le falta algún anuncio de Google, pero puede ser una buena idea ![]() Le faltan los barquitos y las calaveras a la izquierda para ser perfecto.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enrolandome en este subforo | buzo | Submarinismo y Vida Marina | 9 | 07-04-2008 11:04 |
| Grupo de estudio PY - Creacion de subforo. | Cotian | Títulos Náutico-deportivos | 31 | 29-02-2008 23:25 |
| Se acabaron las Kedadas en la Rosario | Marmara | Foro Náutico Deportivo | 35 | 28-07-2007 11:21 |