![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
SIGUIENDO SABIOS CONSEJOS DE OTRO COFRADE, ME PUSE EN CONTACTO CON VELAS SAEZ (TORREVIEJA) PARA LA COMPRA DE UNA CAPOTA BIMINI. ME TRATARON TAN BIEN Y EL PRECIO FUE TAN RAZONABLE QUE ACABÉ PIDIENDO CAPOTA ANTIRROCIONES, FUNDA DE BITÁCORA Y COLCHONETAS DE BAÑERA QUE TENÍAN MUY BUENA PINTA. MUY RECOMENDABLE. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años, que compro en velas saez, (soy de Girona), siempre me ha llegado todo perfecto, sin errores, con calidad y precio razonable. (No digamos que barato que los sube.)
Por mi muy recomendable. ![]() |
|
|
|
Me alegra oir esto, ya que siempre hablo muy bien de ellos. Yo crompré un bimini el año pasado y me lo entregaron en el tiempo que dijeron y con un plano de montaje que no cabía ninguna duda.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Agradezco la publicación de este post, puesto que es un derecho quejarse cuando un servicio no está al nivel que pagamos, pero se convierte en obligación, cuando recibimos un servicio o un producto, que supera nuestras expectativas.
Gracias por la información y será un proveedor a tener en cuenta. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajan los amarres en Torrevieja ? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-03-2008 14:54 |
| ¿que tal los amarres en Torrevieja? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-12-2007 08:54 |
| Que tal Puerto rico/Azores/Torrevieja en Mayo/08 | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 25-11-2007 21:42 |
| Cervezas en Torrevieja | albacora | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-05-2007 12:10 |