![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo hice la mitad de patron de yate ahi en vigo. Hice las peores que puedes hacer:legislacion, meteorologia y radio. Y al final aprobe, asique seguro que vosotros sin ningun problema.
Ademas etse año, supuestamente, "el tormentas"(Señor Gallego como le debe llamar su madre, el tormentas es pa los amigos...gege) estaba jubilado, que es el que se caragaba a todo dios en meteorologia, asique malo sera. bicos tanger soto ![]() p.d: A mi en Ribeira no me exigieron el almanaque de mareas, pero es que son bastante mas majos que en vigo.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. comienza la vigo nau | alatriste | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-02-2008 01:06 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |