![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Shaman, en un principio pensaba que te podías guardar el archivo .map por eso mi pregunta. Lo que sería interesante antes de abrir el mapa con ozi es recortarlo con un editor de fotos para que no salga el marco de windows.
Por cierto el google map está georeferenciado con el datum WGS 84, no? Buen curro Shaman!! ![]() Saludos PD: Para la versión 3 podrías dar la opción de bajarte los archivos para ozi, je, je, así seguro que te hacen capitán. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea la hora del café en taza claro.Efectivamente google earth y google maps trabajan con WGS 84. El millómetro no es un programa, es una página WEB y desde una página WEB no se puede acceder a los ficheros de un PC ni a escribir en el disco duro. Ya lo estuve pensando pero lo dejé para la próxima versión. Cuando desde una página WEB se pide instalar algo en el PC hay que tener mucha confianza en el sitio WEB y por eso preferí no incluirlo todavía. Buenos vientos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino, porque me considero un tarao para estas cosas, pero reconozco el valor de algo bueno cuando asomo la nariz. Casi casi como cuando descorchas una botella de vino "güeno", así que muchas gracias.
Y para que no parezca peloteo, te reporto un error. Alaronés, Comodoro (et moi même ) no estamos en Marina Port de Mallorca (más quisiéramossss...), sino en el Port de Mallorca, a secas, o sea, donde no hay marinería ni esas cosas de ricos... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Shaman, tu trabajo es una preciada herramienta para sacar ortos o mapas de lugares, de otra forma inaccesibles.
Mereces Ron y agasajos varios |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias generoso, seguro que tienes colegas en la nasa .Asombroso,
|
||||
|
||||
Fantástico trabajo, si señor Te digo igual que los demás. Cualquier cosa en que necesites ayuda, y dentro de los posibles en cada caso , puedes contar conmigo también.Igual subimos pronto de nuevo por allí. Ahora será mucho más fácil calcular y planificar la ruta Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
!!! Buenisimo,mil gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ERES UN FENÓMENO
Te quedo eternamente agradecido por tu fantástico trabajo Pepe
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Buena aplicación
![]() |
|
|
||||
|
||||
ERES UN FENOMENO
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuy bueno, aunque el anterior tampoco estaba mal. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena y mil gracias. Es una herramienta muy útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el trabajo. Muy bueno.
Tengo una duda, y perdonad por la pregunta tonta. Soy neófito en esto de la navegación. Entiendo la necesidad de aplicar la declinación magnética para trazar rumbos, pero ¿para que hay que introducir la declinación en el millometro a la hora de calibrar los mapas. ¿Los usos horarios no son siempre los mismos?. ¿Aplicando la corrección, los meridianos cambiarían de lugar según el mes en que nos encontrasemos?. ¿Donde consigo el valor de la declinación magnética para cualquier mes del año? Muchas gracias por dedicar tu tiempo a facilitar el trabajo de los demas. Editado por kikemad en 19-08-2008 a las 10:30. Razón: Pregunta incompleta |
|
|
||||
|
||||
Merecido tienes además del aplauso dos buenos barriles de lo que quieras. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() IM PRE SIONANTE, como dijo un "mataor"![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES uste increíble.
Dejeme que me una a la legión de cofrades que agradecemos su esfuerzo por ofrecernos una herramienta tan útil como esta. Cachis ya se esta retrasando la V3.0 ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me sumo a la ovación
![]() ![]() ![]() Me parece casi magia, yo es que me quede en las radios de galena ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() UNA AUTENTICA PASADA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mensual, no sé. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TE FELICITO
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fantástico![]() ![]() ![]() ![]() :bri ndis: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan S. Elcano, ya se que la declinación magnetica se encuentra en las cartas con la correspondiente corección.
Lo que no se es para que hay que aplicar dicha corrección en el MILLOMETRO. Está claro que hay que aplicarla en el rumbo, pero si se aplica en la carta ¿no variamos de lugar los usos horarios (incluso el ecuador)? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shaman. Es una gran herramienta para organizar las
.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Contigo si que funciona el chiste de:
Después de una larga noche de amor... ella: -¡¡¡ eres un monstruo !!! el: - Pues tú si que eres fea. Después de todos los apelativos, te dejaremos en monstruo, figura, etc... ![]() Unos barriles para el 2.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente el millometro es un gran invento. Muchas gracias por compartirlo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta" | sumeke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:38 |
| Nuevo X-34 "A baby sister to the X-37 and X-40" | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-01-2007 15:32 |