![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos, ANIMO, al mal tiempo buena cara, todos tenemos la obligación de ser felices o luchar por serlo....
Un copazo a vuestra salud y felicidad Cordialmente LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Pero ¿se puede saber qué os está pasando a algunos piratas? Unos melancólicos, otros deprimidos, otros excesivamente eufóricos. ¡Anda ya!... que lo único que queréis es llamar la atención. ¡Sois como niños!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese ánimo Windi.
Yo te recomiendo esta canción de Mago de Oz que sube el ánimo como ninguna y da buen rollito.
|
||||
|
||||
|
sera la astenia primaveral?
(o como se diga) yo tambien toi depre saludos cofrades buenos dias tabernerooo unos cafes cest la vie.... una puñeterie |
|
|
||||
|
||||
|
Se te entiende Windi,.... se te entiende.....
Aún guardan mis pupilas reflejos de la infancia, vivencias de cariño,recuerdos con nostalgia... Percibo la fragancia de mis años tranquilos, la mágica aventura, aciertos, desatinos, mil rayos de locura guiando mi camino... Aún tengo en mi memoria los días del pasado, y veo entre la niebla espesa de los años, que es poco lo perdido, que es mucho lo ganado, y al saldo de la vida de amor y desengaños, doy gracias al destino, pues tanto no he sufrido y es tanto lo que he amado, que hoy es grato recordarlo... Y ahora que mi cuerpo ya pide más abrigo, y entre las cobijas se siente más el frío, me calientan el alma como un vaso de vino los pálidos recuerdos de cuanto yo he vivido. Ánimo windi con todo se gana, con casi nada se pierde lo importante es el saldo,... el saldo que la vida va dejando. Se te entiende Windi....., se te entiende.... Un abrazo y ánimo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estar melancolico y nostalgico no es sinonimo de triste.
Windi es un optimista, estoy seguro, pero le gustan los mimos La vida es un regalo precioso es primavera, disfrutemos cofrades SAlud, flores y ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fín llegó la primavera,
Por fín llovió e Catalunya, Por fín salió el sol, Por fín podemos navegar con buen tiempo, Por fín! Arriba esos ánimos muchachos!!! ![]() |
|
|
|
![]() ¡Cómo os pasáis! ¿no? Cita:
Efectivamente, no estoy triste. A veces siento añoranza de buenos tiempos pasados. Oí esa canción y me recordaba mis primeros tiempos en La Taberna. Me pareció justo compartirla con vosotros, por aquello de que la mar siempre devuelve todo lo que le damos. Pero si para que salgan todas esas cosas bonitas de vuestros teclados hay que mostrarse triste, que sepáis que estoy hecho polvo de tristeza ![]() Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Urtzi, que joya me has regalado...ni te lo imaginas !!!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui estoy porque he entrado | Melkart | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 07-02-2008 10:10 |
| Aqui estoy porque he entrado | Melkart | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 06-02-2008 21:32 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| OT Porque hoy es Viernes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-11-2006 12:59 |