![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros
Para empezar quedais convidados a unas birras a discreción que los novatos pagamos y con gusto. Os comentaré que mis amores son el ron y las mujeres y como no la mar que sin ella no hay vida. Me gusta beber con los marineros en las tabernas de los puertos y como no en esta tan especial.Mi navegación escostera, a menos de 10 millas y con la tierra a poder ser a la vista, tranquila pero si hay castañas, nos las comemos asadas. En este momento estoy en un dilema que se llama Beneteau oceanis 40 o Jeanneau 39 ds. Me gustaría saber vuestra opinión y consejo de avezados marinos que valoraré muy mucho Un cordial abrazo a todos y hasta la próxima birral kike |
|
|
||||
|
||||
|
Armadores de esos dos modelos frecuentan este local y ellos te hablaran de sus bondades.
Bienvenid@ a bordo kikeargonauta!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO!!
Yo, a partir de lo visto en el salón de Palma, elegiría el Jeanneau 39 ds. Y a ser posible con mayor NO enrollable. Salut i bon vent!! ![]()
|
|
Bienvenido kikeargonauta. Muchas gracias por las
Buenos gustos de amores tienes, digo yo. Antes de comprar mi barco me enamoré de un oceanis, aunque el ds me haría que la balanza se desequilibrase a favor de ds, aunque el 42 es mi barco, un pelin mas grande, pero es que lo tengo al principio de mi pantalan. Saludos
|
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Y de veleros prefiero no opinar
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la Taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y suerte.
![]() ![]() ![]() :borrach o: |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y suerte con tu eleccion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo:
Yo soy mas de Jeanneau, tengo un 40.3 desde ahce tres años y, la verdad, no me ha dado más que alegrias. Un intimo amigo mio estuvo el año pasado con un dilema similar al tuyo y al final a terminado con el SO 42 y esta muy contento con el. La pequeña diferencia en eslora, se convierte en dos amplísimos camarotes de popa y dos baños en condiciones. Sé que algunos van a criticar mi opinión, pero dado el personal que llevo yo abordo, te recomiendo la mayor enrollable y un winch eléctrico en el roof que te ayudará cuando vayas solo o cuando tu tripu no es muy avezada. Suerte con tu elección Charlines |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Tengo un J 42i y estoy encantado, me gusta más que el DS y eso que al principio pensaba en un DS, pero una vez conocidos me decidí por el i, creo que es más práctico, la cubierta más utilizable y la única ventaja que es el pedazo de camarote principal, con el de proa del i tienes más que suficiente y ademas es mas barato, respecto a la mayor para el plan que comentas, yo sin duda escojería con enrrollador selden, a mí no me da ningun propblema y es comodísimo. Creo que el J es más polifacético que el B Oceanis que me dá que es mas lentorro, y respecto a la eslora conozco tb el 39 y está fenomenal, creo que en todo caso estás hablando de barcos fantásticos. Suerte con tu decisión y ya nos dirás algo. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENDIDO
La mayor enrollable en el palo es muy cómoda pero puedes pasar sustos. En caso de mál tiempo, si tienes algun problema con el enrollable, es dificil bajar la mayor. Al menos si es enrollable en la botavara puedes soltar driza. Aunque pienso que lo mejor es un LAZY JACK para crucero.. Con eso es ´fácil recoger la mayor y sustos = 0 Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo también te quiero dar la bienvenida
....y seguro que elijas lo que elijas te veremos disfrutar como un niño de tu nuevo barco. Cuentanos con cual te has quedado al final ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
Gracias por las rondas y seguro que la elección que escojas finalmente será la acertada . Suerte y al toro, digooooo, al trapo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me presento y pregunto... | fr_crespo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-12-2007 09:11 |
| ¿Me paso a la vela? | Choquero | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-11-2007 21:18 |
| Me paso a la vela | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 03-01-2007 10:17 |
| Abriendo Paso | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:12 |