![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo aseguraros que a pesar de su titulo, mia no es. Preciosa la historia del Barón y la Princesa rusa, muchas gracias Lua. Si la isla es de Natalia Figueroa es logico pues ella es Romanones por descendencia. Esto no lo sé por la prensa rosa, lo sé por mi linaje. Saludos Miahpaih (Barón de Krogen, Marques de Andalucia y sus alrededores, 17 veces guapo, Barón de Asturias y futuro Conde de Arilé.) ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La obra viva del Barón de Krogen | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 15 | 11-04-2008 15:08 |
| Ilustrísimo Barón de Krogen. Sus aficiones,debilidades...¿¡A VELA!? No pue ser... | true | Foro Náutico Deportivo | 26 | 02-12-2007 23:14 |
| Hallado el cadáver del windsurfista ... en la isla del Barón | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-11-2007 20:10 |
| We love this bar, don't ya Baron? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 12:01 |
| Pregunta sobre isla del baron, (Mar Menor) | caballero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-08-2007 01:29 |