![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, son muchos metros, a lo mejor acepta, sino que me haga un vale por otro articulo/s de semejante precio, y si no, pues que me den morcillas por no haberlo mirado con un calibrador, que era lo que tenia que haber hecho, ay de mi,pardillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
35 m de una tirada son muchos y aprovechables .
Si no te hacen cambio o arreglo no dudes en`poner nombre y apellidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, dime el grosor que tiene. Tengo que comprar cable para cambiar todo los del barco.
|
||||
|
||||
|
me parece que el diametro exterior(el del plastico blanco) es de 8 0 9 mm, el del interior(o sea el del cable inox no lo sé,pero importa el exterior ), si no me lo cambia lo rebajo de precio, y lo venderé.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me han devuelto integro el importe y me dicen que me pueden pedir el inferior,pero que ya para despues de las fiestas.Amables donde los haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pedimos nombres cuando alguien nos trata mal, también debieramos informar de donde nos tratan bien...
Creo que sería una buena info. Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diria amabilidad sino mas bien santidad ya que a la tienda esto le cuesta dinero seguro. O piensan que eres un buen cliente y han hecho política comercial o el que te lo ha cambiado a pelo no era el dueño
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| USB - serie 232 cable | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-12-2006 23:51 |
| Mezclar jarcia varilla y cable trenzado | Amarena | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 18:35 |