|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Feliz Navidad- Merry Christmas - Joeux Noel
¿Nos echamos un baile por navidad?
Ponte los auriculares y baila conmigo. Para ello tendràs que darle al link. http://www.elfyourself.com/?userid=23bdb3094e98e842558249aG06122210 Besos y feliz navidad a todos. Editado por ferre_66 en 22-12-2006 a las 21:12. |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad
Bon Nadal i Feliç Any Nou. Bo Nadal e Feliz AniNovo. Goyosas Fiestas Nabidals y Buen Cabo d'Año Zorionak eta Urte Berri On. Bon Nadau e Erós An Nau Sinifesela Ukhisimusi Omuhle Nonyaka Omusha God Jul och Gott Nytt År. Gajan Kristnaskon Bonu nadale e prosperu annu nou. Buon Natale e Felice Anno Nuevo Shub Naya Baras Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chornos Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar Glaedelig Jul Nedeleg laouen na bloav ezh mat -
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS
|
|
||||
|
||||
Merci et de meme pour toutes et tous........Joyeux Noel et bonne annee 2007
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ Feliz navidul !!!!!! Ah no, eso no, quería decir ¡¡¡¡ Feliz navidad !!!!! Y que dios nos bendiga a todosssss !!!!
|
||||
|
||||
Pues yo también me uno a los deseos de felicidad pata tod@s,
en unas fechas que para muchos son entrañables. Feliz Navidad! Un cordial saludo
|
||||
|
||||
Feliz Navidad y días felices a todos y que el 2007, venga con mucho mar, mucho viento en las velas, y tanta buena gente. Además de salud para disfrutar de todo esto
|
|
||||
|
||||
A los guapos
A los feos A ellas A ellos A los traperos A los tractoristas A las sirenas A los lobos de mar A los que hacen largas travesias A los que navegan por la costa A todos FELIZ NAVIDAD P.D Gracias Rog.
|
||||
|
||||
Pasa la vida, como pasa la corriente, cuando el río busca el mar.
Ya sabéis que me impactó este verso, tal vez porque para mí, ya ha pasado mucha vida, tal vez porque me crié a la orilla de un río, y una de mis primeras obsesiones infantiles, fue ver como esa corriente llevaba al mar, o quizá por ambas cosas a la vez. No se si os lo he contado, pero cerca de mi pueblo, había un puente de piedra, muy alto, el Puente del Diablo, a veces de críos nos subíamos al pretil, y desde allí meábamos…, nos encantaba ver el chorrito caer hasta el agua…, y siempre pensaba, “este pis llegará al mar”. Sea como sea, lo cierto es que efectivamente, yo ya he pasado mucha vida, y los recuerdos, las emociones, los sentimientos…, se agolpan en mi mente, y en cuanto puedo suelto una de mis batallitas. Entre mis recuerdos, está esa Navidad en que por primera vez, le dices a tus padres, “fulanito dice que los reyes no existen”. Mis padres no se inmutaron, pero mi madre, que además de encantadora, siempre ha sido más viva que el hambre, nos propuso a los dos hermanos mayores: “quedaros a vigilar esa noche, y así podréis contarles a los hermanos pequeños, lo que habéis visto”. Dicho y hecho…, se montó el belén como todos los años, la Navidad con su misa del gallo, Noche Vieja con las campanadas rodeando la radio, y Matilde, Perico y Periquín retransmitiéndolas, Año Nuevo. Mi madre estuvo todas las navidades creando ambiente al respecto, y a esas alturas de las fiestas, creo que ya todo el pueblo sabía, que mi hermano y yo, nos íbamos a quedar a ver a los Reyes, en carne y hueso. Todo el mundo lo comentaba, los mayores nos decían “si os ven no os dejarán nada”, los amigos “verás como son los padres”, y los más pequeños “sois unos niños muy malos”, parecía como si llegara el día del juicio final. El día 4, la excitación era terrible, mi madre nos dijo… “creo que para entrenaros, os deberíais quedar esta noche, y así mañana estaréis mejor preparados”. La idea nos pareció genial, la expectación era máxima, así que fue un alivio, preparamos mantas, dos butacas junto a la chimenea bien cargada, todos a la cama, y mi hermano y yo allí…, entrenándonos…, mirábamos por la ventana…, preparábamos estrategias. Si los Reyes son de verdad, vendrán por la carretera, llevarán antorchas, cuando den la vuelta en aquella curva los veremos. ¿Qué haremos? Si nos ven igual no quieren entrar…, antes de que nos vean nos iremos a la cama. ¿Y si son de mentira? Si son papá y mamá, nos haremos los dormidos, y cuando estén colocando los juguetes, les daremos un susto. Poco a poco, fue pasando la noche con nuestras maquinaciones, y antes de amanecer, apareció mi madre, ¿Qué tal…, habéis aguantado toda la noche sin dormir? La verdad es que aguantamos toda la noche, nos preparó el desayuno, y nos tuvo todo el día en actividad, había que decorar la terraza, preparar cebada para los camellos, y unos cubos con agua por si tenían sed, pastas y anís para los Reyes, leche con Cola-cao para los pajes, limpiar los zapatos, que nervios…, por fin llegó la tan esperada noche. Mi madre nos arropó en las butacas, frente a la chimenea, nos dio el beso de las buenas noches, y con una encantadora sonrisa, nos recordó “sobre todo no os durmáis, y calentar la leche antes de poner el Cola-cao, que si no salen grumos”, apagó la luz, y nos quedamos viendo las llamas del fuego de la chimenea bailar. Me desperté con los gritos de mis hermanos pequeños, “han llegado los Reyes, han llegado los Reyes, ¿los habéis visto?”. “Si, si, los hemos visto, llevaban unas capas rojas, y barbas, y coronas, y los pajes se bebieron la leche con Cola-cao, y los camellos se comieron la cebada, y…, y…, y…” En estos días en que tan baqueteada está la Navidad, ya casi no se atreve uno a desear felicidad. Como siempre estos catalanes son los más prácticos, “Bones Festes”, y así el que quiera ser feliz que lo sea, y al que no que le zurzan. Pues eso, Feliz Navidad a todos de este trasnochado, que vio a los Reyes Magos, y os puede asegurar que existen, ¡ya lo creo que existen!
|
||||
|
||||
Rio Cinca, me has emocionado.
FELIZ NAVIDAD a todos de otro trasnochado.
|
||||
|
||||
Si señor, se respira la Navidad en la taberna. Esos relatos tiernos, que nos recuerdan un poco lo que todos hemos vivido, y lo que viven los peques de la casa.
¡Compañeiros da costa! ¡BON NADAL! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me hiciste recordar muchas cosas con tu historia, y tambien recuerdo porque no disfruto ya de estas fiestas tan entrañables. Porque nunca han sido lo mismo. Me has hecho flaquear con este relato y me puse tierna
|
||||
|
||||
Bon Nadal!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
FELICES PASCUAS para todos y
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades a tod@s los integrantes de la taberna y en especial a sus creadores
Gracias por estos momentos Salu2
|
||||
|
||||
Un relato que me ha hecho recordar cosas inocentes de la infancia... gracias.
Bones Festes a tots i Feliç any nou !!! P.D.- Sí, los catalanes somos prácticos y deseamos un feliz año nuevo (todo entero y no solo las navidades! ;-)
|
... definitivamente ... "esto se está amariconando" ... ... y, que conste, ... queeste AÑO ... yo fuí EL PRIMERO EN FELICITÁROS ... ... no es por ná !!!
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD Cofrades
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
|
|
||||
|
||||
FELIZ NAVIDAD A TODOS, BUEN VIENTO Y TIEMPO PARA DISFRUTARLO.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡feliz Solsticio A Todos!! | DL. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-12-2006 20:54 |
Feliz Cumple CUÑAO!!! | MarcEolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:29 |
Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |