![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco cruel, pero entretenido. Sereis un hambriento tiburón blanco, que mutila y devora buceadores.
http://www.shockwave.com/contentPlay...sp?id=madshark ¡A mis niños les encanta! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo he conseguido 200!!! Tienes razon buzo, e sun poco macabro, pero bueno, tiene si gracia...
bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¿200?
![]() Comprendo que es cruel, pero sirve para pasar un ratillo. A mis hijos le hizo mucha gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...200...es la primera vez, no toy acostumbrada a ser un blanco comiendo buceadores...
, si, pa entretenerse vale un rato...bicos tanger soto
|
||||
|
||||
|
ya no me compro el equipo!
Ya me acuerdo de otra de las razones que me hizo distanciarme del buceo: cuando mi cuñao me contó lo de los tiburoncillos que vieron buceando por el caribe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor comprate un disfraz de tiburón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es que me he hecho vegetariano, que cada vez que me pongo el neopreno se me descojona todo el personal!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mi "niño" (mi pareja), tambien le encantò.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ademas, te aseguro que el blanco no es el peor, que en galicia el tiburon marrajo tiene registrados mas ataques que el gran blanco...ese pobre animal lo que tiene es mala fama, los hay peores...animo, con la de fauna, pecios, cuevas que te vas a perder..sabemos que te compraras el equipo tuyu, no nos mientas! bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy cachondo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...que apetitoso
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por que se entra en el juego? | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 22 | 12-02-2008 21:23 |
| Propongo Un Juego | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 18:52 |
| soy shark, nuevo grumete pirata | shark | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 23-04-2007 21:32 |
| Os propongo un juego | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 86 | 03-03-2007 19:35 |
| O.T:Juego rompecocos | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-02-2007 22:12 |