![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tripusol.
"La disconformidad con la diversidad de opiniones, puede enriquecer si se tratan con todo el respeto, al fin y al cabo no deja de ser una construcción social. " Totalmente de acuerdo contigo, de lo contrario nos encontraríamos con la unanimidad más aburrida del mundo. El foro no deja de ser eso, un lugar de opinión. No sé de qué privados molestos estás hablando y tampoco me importa, pero creo que un foro de internet no deja de ser algo virtual, que es lo contrario de algo real, y hablo de lo que concierne a la intimidad de la gente, de los participantes. Jamás he iniciado un hilo que intuía iba a provocar alguna reacción encontrada, y a pesar de haber colgado alguna opinión que sí ha sido contestada airadamente, nunca me lo he tomado como algo personal. Hasta ahí podíamos llegar... Mucho ánimo, cofrade Tripusol, y adelante, como decía Dean Moriarty en "En la carretera" de Jack Kerouac, siempre adelante. a tu salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Tripusol, si tu te vas los haces fuertes a ellos. Si pasas los privados al tabernero los barrerá. Si publicas en abierto: XXX eres un pesado todos sabremos a quien va dirigida la queja.
No te vayas brindo por ti a los intrusos DPC![]()
|
||||
|
||||
|
Pero niña en serio vas a dejar que te quiten el taburete ???
Eso es como hacerle caso al último borracho que se cuela a las tantas en el bar gritando que somos todos unos hijoputas ... pués a esos ni caso no ???? No sé como ha ido la historia y supongo que ha debido de ser muy desagradable recibir mensajes ofensivos sin comerlo ni beberlo pero en serio, eso no vale la pena ni leerlos. Lo mejor, como ya te han dicho, si los privados son tan de mal gusto como parecen se lo comunicas a los jefes y que ellos se encarguen de echarlos a la calle. Y listo. Pero irte ????? Irte ??? A santo de que ??!! No sé que interés pueden tener o que fines buscan para acosarte de esta manera pero si en algo o por algo les molestabas les vas a dejar el camino libre ?? Y es más, sin hacerlo saber vas a dejar que tratemos igual al que ha estado molestándote porque no sabemos quien es .... No te pido un linchamiento público, y entiendo que ni quieras seguir participando, pero de verdad que si alguien tiene que irse es el pelanas que te está molestando, no tu Espero que vuelvas a ocupar tu taburete, porque te lo vamos a seguir guardando como ves ![]()
|
||||
|
||||
|
Tripusol, tienes un privado mío. Quedo a la espera y " al loro" como dice Atlantida.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco se de que va el tema, ni quien ha sido el impresentable que te ha podido molestar, pero vamos que me sabría mal, que el elemento en cuestión, se saliera con la suya, y tu te fueras.
Un abrazon, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi que pasen estas cosas es que me "envenena" en fin... ![]() ![]() Animo y suerte compañera hagas lo que hagas,siempre sera lo correcto. ![]() ![]() saudos e bicos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No les hagas ni caso (yo publicaría los privados si siguen molestando) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo qué interés o motivación puede tener nadie en molestar, ofender o acosar a una persona de la forma que parece que lo han hecho contigo, Tripusol.
Lo que sí tengo claro es que, sea cual sea su motivación, no se puede permitir que él o ella se salgan con la suya. Me duele (y me asusta) saber que por estos mares navega un/una pirata de malas intenciones, con el que cualquiera podemos estar intercambiando posts, o incluso participando de alguna macro o minikdd, sin saber con quién nos las estamos viendo. E imagino que tú aún estarás más dolida, al haber sido el "objetivo" del susodicho o susodicha. Quizá, por tu propia tranquilidad y seguridad, y por el bien de esta taberna, que frecuento hace poco tiempo pero a la que ya tengo gran cariño, sería mejor que comunicaras a los administradores la identidad del intruso/a. Un beso, no nos dejes kendwa |
|
|
|
La verdad es que un hilo así siembra la desconfianza en el grupo, saber que alguien intenta tener una posición de superioridad sobre otro Cofrade no es plato de buen gusto, ni para quien lo padece en primera persona ni para el resto de usuarios al ser alertados. Tripusol, la Taberna está de tu lado. Apartar las manzanas podridas también es un ejercicio de libertad.
|
||||
|
||||
|
T'he enviat un privat Amiga meva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los privados son privados porque así lo cree conveniente quien los envía. Quien los recibe puede hacerlos públicos por la misma razón.
Puedes hacerlos públicos sin identificar al remitente, de esa forma tanto tú como el remitente sabréis quien recibe apoyo y quien rechazo en esta Taberna, colocando a cada uno en su sitio, sin linchamientos. Sólo es una idea, pero yo no me dejaría expulsar por muy privado... ...de algo que esté alguien. ¡Ánimo!
|
||||
|
||||
|
saludos y apoyo.
libra tu batalla contra ese acoso ,agresion o lo que sea y si no puedes sola, pide ayuda. animo. siempre recomiendo hacer frente a las dificultades, no ignoralas ni huir. eso si, vale evitar el enfrentamiento directo. "Señor concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que si puedo y sabiduria para reconocer la diferencia".
|
||||
|
||||
|
Bon dia guapetona.
No pudo añadir mucho más de lo que se ha dicho aquí sólo mostrarte mi total apoyo y solidaridad.....la situación no debe ser nada fáicil así que la decisión que tomes estará bien aunque me disgustaría mucho que fueras tu la que se marche y no ellos! ![]() Animo, no estás sóla ![]()
|
||||
|
||||
|
En principio parece que todo dependerá del grado de demencia del enano mental en cuestión. Si sólo fuese un poco memo, te diría que ni caso. Copy pegui, privado a los taberneros, que él se entere y punto. Se trataría sólo de un tontorrón que se ha pasado algún pueblo.
Si cambia de nick y sigue con el tema es ya para sospechar de que es algo más que un simple memo, por lo que nuevo copy pegui y esta vez que lo veamos todos para que le podamos decir lo que opinamos de él (solicito barra libre a los taberneros, claro). Si vuelve a cambiar de nick y sigue, es que el tío está disfrutando y se trataría ya más bien, a mi entender, de un demente de otro rango, por lo que sería probablemente más cuestión de la poli. Espero, de todas formas, Tripu, que el privado que dice la jefa que te ha enviado te haya tranquilizado y puedas seguir disfrutando de esta sin par taberna. Ciao
|
||||
|
||||
|
Espero haber entendido bien la situaciòn porque todo me resulta un poco confuso, pero creo que supuestamente alguien te insultò de una forma agresiva, por opinar diferente. Si, eso es muy condenable, porque opino como tu, que lo interesante està en la variedad y que es lo que enriquece. Pero he leido tambien opiniones terribles sobre el "agresor", palabras como "linchamiento" y eso me crea mucha inseguridad, que se linche a alguien sin darle derecho a rèplica, sin escucharlo...què ràpido se condena. Te felicito Tripusol porque veo que tù ya lo has perdonado. El perdòn es la peor condena para algunas personas.
|
||||
|
||||
|
Gracy, lo has clavao.
- No entiendo bien el problema, es algo confuso. No se si me he perdido algo que los demás parecen saber por el tono de sus mensajes. - Si alguien se mete con Tripusol sólo por pensar diferente es totalmente condenable, por supuesto. - Tampoco entiendo a los que se lanzan a una especie linchamiento de la otra parte sin escuchar sus argumentos. Como bien dices Gracy, qué rápido se condena. Por lo demás, creo que Internet es más peligroso de lo que la gente cree. Personalmente creo que debería ser obligatorio el registro en los foros no ya para participar, si no simplemente para entrar y leer. El porcentaje de gente tronada que hay por el mundo es enorme. Yo nunca doy datos de mi vida privada en Internet, prefiero hacerlo así. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un tema complicado. Es complicado hacer oidos sordos a algo que te sienta mal, eso lo se. Pero tambien es cierto que cuanto menos caso le haces mejor, sinó, se sienten más fuertes.
Me daría pena si nos dejabas, aunque no nos conocemos siento que tenemos muchas cosas en común. Saludos! imacu
|
||||
|
||||
|
A los sinvergüenzas hay que sacarlos fuera a la mínima.
Por supuesto que no te vayas, eres una de nostrotros, ![]() Ánimo tu taburete está donde siempre, al fondo mirando el mar . ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Tripusol, ni caso, no hagas ni caso a esa subespecie bípeda de dudoso origen y existencia más bien triste y oscura. Y ni se te ocurra dejar el taburete, ni-de-co-ña.
Como bien te han dicho por ahí, la mejor manera de dejar en evidencia a alguien es hacer que hable, como decía alguno "más vale estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y salir de dudas". Haz como yo, he tuneado la impresora para que admita cualquier tipo de papel, he sustituido el alimentador de papel por contínuo por un soporte para tubo, ahora esos mensajes los imprimo en papel higiénico y me los llevo al báter. Igual no sirve de nada, pero da un gusto pasarse ciertas cosas por el forro del arco del triunfo... A tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Genial como siempre amigo! ¡Me apunto el invento! ![]() ![]() ![]() Salud compañero ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te di mi opinion por PV, pero no difieren de las de Rom y del Jefe, y celebro que estes por aqui de nuevo
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclaro. Si lo que nuestra amiga ha tenido que sufrir es una respuesta exabrupto por una disension, es censurable, pero entra dentro de lo que podriamos definir como el ingrato precio de discrepar. Si lo que ha sufrido o está sufriendo es un acoso ( repetido y malintencionado envio de mensajes vejatorios) me parece INTOLERABLE y necesitado de acción rápida y contundente. Y PUBLICA.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tripusol, no te rindas. Acabo de llegar (porque me pareció que era un sitio estupendo) y no me gustaria perder una posible amiga. Aunque sea virtual. ¡Ánimo! Tu eres mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿quien ha sido el mamon o mamona que se ha metio con este encanto de niña? cawoentóloquesemenea, (y si, me ha salido la vena ordinaria). Si tripusol es un dulce!!!! hay que ser cabron
Tripusol, prenda, aquí hay de todo, gente maja, gente guachi, gente autentica y autenticos gilipollas que no dan la cara. Los últimos no cuentan, demasiada desgracia tiene con ser tan penosos como son. Bastante castigo ignorarles. Habla con Natacha Y eso´sí, ni se te ocurra largarte, que ya es mucho tiempo compartiendo taberna para que te largues por un alma amargada que no tiene otra cosa que hacer que dar por culo, es precisamente en estos momentos cuando has de hacerte más fuerte, y estar más presente que nunca, y nosotros nos encargaremos de arroparte Y al soplapollas que se mete contigo, si tiene webs que de la cara ![]()
|
||||
|
||||
|
yeahhh la fiera de mi niña !!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alternador de respeto | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 25-07-2007 13:06 |
| Luces de respeto. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-04-2007 13:38 |
| driza de spi o respeto¡¡¡ | genova | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-03-2007 12:30 |