La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-12-2006, 11:53
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Aviso A Los Premiados De Loteria

En primer lugar enhorabuena a todos los afortunados. Acabo de hablar con nuestro cofrade gozzi, que es el custodio de los décimos premiados y nuestro lotero talismán.

El tiempo para reservar décimos de aquí al sorteo del niño es muy limitado. Cuando organizamos el sorteo de Navidad se hizo con muuuucho tiempo de antelación y quedamos en que si tocaba algún reintegro se invertiria en el niño. Pues bien… ha tocado un poquillo más, no el gordo pero si el rellenito, así que se reinvierte en el Niño. El único problema, es que mi trabajo me tiene esclavizada y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera a otros menesteres. Con lo cual, y para simplificar al máximo, os digo como he pensado organizarlo:

Se va a reservar un décimo por cofrade (ojo, solo uno, aunque hayáis jugado más). Si alguno quiere más décimos que me avise. ¿por qué solo uno? Pues porque hay gente que no quiere invertir tanto de nuevo, y sobretodo porque para mi es mucho jaleo atender una por una vuestras peticiones, así que trato de simplificarlo etc.

A lo largo del día de hoy, se colgará nueva lista con los cofrades que hemos jugado, colambre se me cayó de la última lista . Todos los que figuren, repito, solo jugarán 1 décimo, a excepción de los que hayan comprado para alguno más a su nombre que deberán avisarme)

Si alguien NO quiere participar que me lo diga, bien respondiendo en este post, bien por privado, pero que no modifique la lista, es decir, que no haga copy-pegui de la lista que yo cuelgue modificándola.

El plazo límite (y esta vez no hay prórrogas) para excluirse es el 31 de diciembre. Así que si no queréis jugar tenéis toda la semana para avisarme.

Como la compra conjunta de este sorteo se organizó con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de la Taberna, aviso que nuevamente los décimos os van a salir por 25 €, quedando 5 para la Taberna, así que si hay algún tacaño que proteste por volver a hacer una donación, ya sabe que puede excluirse de la lista y comprar el décimo por su cuenta.

El número a jugar lo colgará hoy el cofrade gozzi, ha de asegurarse que contemos con un número que haya suficiente para todos, que en estas fechas no debe ser fácil, pues supongo que en estas fechas se habrá vendido casi todo

Y una cosilla más, gracias por darme la enhorabuena y las gracias y todo eso pero no ha sido solo cosa mía, os habéis olvidao a unos cuantos que también han dao el callo. Desde aquí mi agradecimiento al cofrade Iñigo, que me orientó desde su experiencia el año pasado en esto de la lotería (con razón no repetiste, canalla), al cofrade Nonick por sus excell, a Sardinilla por ofrecerse a ser nuestro tesorero (lo siento, lo dejamos para última hora y no dio tiempo), a Roger por ayudarme a sumar cuando me he bloqueao (una es de letras), a Long por sacarme de la oficina a medianoche cuando más agobiada he estao, a mi socia Natacha por esa isla que casi hemos rozado, a todas las niñas chateras que ibais a formar parte del tribunal de selección de isleños (wandyta, maite, atlantida, Anne… y me dejo a alguna fijo) a todos los cofrades que me habeis animado, aconsejado y agobiado, y en especial cofrade gozzi, que es el que eligió el número premiado y el que tiene las pelas a fecha de hoy (hay que ser pelota). Que peasso taberna, si es que con una camaradería así da gusto

Tabernero, please, sube este post y ponle la chincheta si quieres pa que la gente no diga que se le ha pasao.
Antiguo 26-12-2006, 11:57
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Aviso A Los Premiados De Loteria

Bien expresao.

Que nos vuelva a tocar.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 12:14
Solera-jcoc Solera-jcoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 451
Recibió 110 Agradecimientos en 66 Mensajes

Lo que tú digas está bien hecho.

Solo una cosa. En Navidad no hay PREMIO ESPECIAL AL DECIMO, pero en el niño SI LO HAY.

Como nos va a tocar, y para evitar suspicacias futuras, sería bueno que se aclarara que pasaría con el premio especial al décimo. Si me permites un consejo, y ya me callo, yo colgaría en el foro antes del sorteo las series y fracciones que jugamos y dejaría claro que el premio especial se repartiría entre todos.

Ya conozco algún caso en que por no haberlo echo así, han acabadodo como el rosario de la aurora personas más que amigas de toda la vida y encima quedando lor organizadores cuestionados despues del curro.

Y una vez más g r a c i a s

José Carlos.
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 12:17
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡¡gracias una vez mas, a ti Polen por ser cabeza visible de todo este tinglao, y tambien a todos aquellos que participan desde la trastienda...!!!!

Me parece perfecto TODO el planteamiento...

Saludos
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 12:29
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

OK

Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 12:45
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Te mereces lo mejor por hacerlo todo tan ameno y tan facil para nosotros, ya que muchos sabemos por experiencia propia que cualquier follon de estos es una locura y siempre toca pagar al que lo organiza.

Sigue asi y te votaremos para futuras loetrias.

Gracias

Antiguo 26-12-2006, 12:48
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cofrade "Polen", lo que hagas, bien hecho está. Bastante marrón te ha caido encima.
Gracias.

Un saludo.

Barbaroja94
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 12:50
obenquillo obenquillo esta desconectado
Piratilla

Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Gracias nuevamente a todo el equipo lotero-tabernario, respecto a la nueva organización para el Niño, pos perfectamente,.........de lujo.
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 13:01
GANDUL III GANDUL III esta desconectado
Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchas gracias por el tremendo curre

Jose "Gandul"
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 13:03
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Lo que Vd. mande estara bien , y las felicitaciones a todo el "equipo"

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 13:08
Pluto Pluto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Polen, todo lo mío al NIÑO.

Antiguo 26-12-2006, 13:12
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Solera-jcoc Ver mensaje
Lo que tú digas está bien hecho.

Solo una cosa. En Navidad no hay PREMIO ESPECIAL AL DECIMO, pero en el niño SI LO HAY.

Como nos va a tocar, y para evitar suspicacias futuras, sería bueno que se aclarara que pasaría con el premio especial al décimo. Si me permites un consejo, y ya me callo, yo colgaría en el foro antes del sorteo las series y fracciones que jugamos y dejaría claro que el premio especial se repartiría entre todos.

Ya conozco algún caso en que por no haberlo echo así, han acabadodo como el rosario de la aurora personas más que amigas de toda la vida y encima quedando lor organizadores cuestionados despues del curro.

Y una vez más g r a c i a s
Gracias por el apunte, como no suelo jugar a nada (bueno a algunas cosas si, pero no a juegos de azar) , no tenia ni idea que hubiera premios especiales.
Aqui, como no hay nadie más guapo que nadie (bueno las chicas obviamente somos mucho más agraciadas que vosotros ) , una vez cerrada la lista el 31 de diciembre, gozzi nos comunicará qué series y fracciones jugamos y si toca se reparte entre todos a partes iguales como todo botín que se precie.
Antiguo 26-12-2006, 13:15
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracias por el apunte, como no suelo jugar a nada (bueno a algunas cosas si, pero no a juegos de azar) , no tenia ni idea que hubiera premios especiales.
Aqui, como no hay nadie más guapo que nadie (bueno las chicas obviamente somos mucho más agraciadas que vosotros ) , una vez cerrada la lista el 31 de diciembre, gozzi nos comunicará qué series y fracciones jugamos y si toca se reparte entre todos a partes iguales como todo botín que se precie.
Asi se habla y nada de que el bucanero mayor se lleve el doble
Si queire que se lleve el doble de birras

Tabernero cervecitas para alegrar el dia que es como casi lunes
Antiguo 26-12-2006, 13:25
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Pluto Ver mensaje
Polen, todo lo mío al NIÑO.

Pluto... leed bien joer cada décimo va a costar 25 €, que se reabre el bote pa la taberna, hay que tener en cuenta todo el gasto que implica mantener este antro abierto, y no solo el económico, ¡cuantas noches no se habrá quedao el tabernero hasta las tantas cuando el servidor ha dao fallos! eso no está pagao, y es por ellos por lo que me pringo de nuevo.
No empecemos que es mucho lío. La opción de reservar más de uno por cabeza es para casos excepcionales como el de un cofrade, que compró uno para el y otro a medias con varias personas..... ¿120 entre 25?
Si me tengo que poner a sumar restar y dividir todos los ingresos e inversiones de cada uno, lo siento pero no puedo, no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo para dedicárselo a esto. Me comprometo a hacerlo pero a mi modo. Si alguno quiere invertir más, que llame directamente a la administración, y me sabe muy mal, pero solo tenemos 5 días, hay casi 200 cofrades que jugaron, y no pienso implicarme en algo que de antemano sé que no voy a ser capaz de llevar bien

Lo dicho, un décimo por participante, y 5 € de beneficio por cada uno de ellos para la taberna.
Eso y un beso pa tod@s
Antiguo 26-12-2006, 13:45
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

OLE asi se manda y el que no obedezca a "galeras"

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 14:25
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

De entrada gracias por todo el trabajo que os habeis tomado para esta historia de la loteria.
Y ahora, y sin ningún ánimo de incordiar, a ver si me aclaro con como va la cosa.
Dices que vamos a jugar otra vez 1 décimo por valor de 25 esuros, vale, pero que pasa entonces con los otros 95 restantes del premio que se obtuvo?
No me pareció mal nunca dar esos 5 euros de mas para el mantenimiento de la taberna, como no me parece mal ahora (y ya serán 10), pero aún así sobran 95 del premio obtenido por cada décimo jugado en el anterior sorteo.
Que si hay que jugarselo todo, por mi sin problemas, pero que no entiendo que quereis hacer.
Saludos y unas copitas para celebrar la época del año, y sobre todo el GORDO que vamos a ganar en el Niño.
Antiguo 26-12-2006, 15:02
sardinilla sardinilla esta desconectado
Piratilla

estoy de acuerdo, cuanto mas simple se haga mejor.

en cuanto al repato del premio sobrante ya nos comunicara polen como lo hara, que a la pobre la teneis de los nervios.

muchas gracias a todos los organizadores, participante, no participantes, desorganizadores etc etc.....

Antiguo 26-12-2006, 15:16
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Dices que vamos a jugar otra vez 1 décimo por valor de 25 esuros, vale, pero que pasa entonces con los otros 95 restantes del premio que se obtuvo?
Pues muy fácil, los 95 pa mi bolso
Antiguo 26-12-2006, 15:20
La niña de la caña

Ahora en serio, el dinero restante os lo transferiré a vuestra cuenta en el orden en el que realizasteis el primer ingreso, eso sí, he de restar la comisión que me cobren (tema pendiente pa negociar con el director de mi banco, que he de buscar un huequecito pa ir a visitarle). A ratitos libres os iré ingresando el dinero en vuestras cuentas, pero no va a ser ni hoy ni mañana, así que ya podéis meterme las prisas que queráis, perdereis el tiempo puesto que no me va a afectar. Y si alguien se pone mu pesa@ será el último en cobrar, avisaos estáis.
Antiguo 26-12-2006, 16:25
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes

SUS ORDENES......
Antiguo 26-12-2006, 17:43
DeBrito DeBrito esta desconectado
Piratilla

¿Entonces?, p'a mis cuentas, me han tocao:

95 eurillos, menos la comisión, menos lo que se quiera coger Polen p'al bolso, que se lo ha currao.

Un decimillo del niño pa mi Swan

Y lo que más ilusión me hace ... 1/200 de un beso de Polen.

Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 17:53
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por DeBrito Ver mensaje
¿Entonces?, p'a mis cuentas, me han tocao:

95 eurillos, menos la comisión, menos lo que se quiera coger Polen p'al bolso, que se lo ha currao.

Un decimillo del niño pa mi Swan

Y lo que más ilusión me hace ... 1/200 de un beso de Polen.

Menos en el Swan en lo demas talmente de acuerdo aunque en el beso vamos a quedar algu justillos

Salu2 Polen
Antiguo 26-12-2006, 19:37
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Como puede haber quien se haya preocupado con el tema del premio a la fraccion y serie, tengo que puntualizar, que desde hace ya varios años, y precisamente por los problemas que generaba en los grupos de personas que querian seguir jugando juntas despues del sorteo de Navidad en el Niño, EL SORTEO DEL NIÑO NO, REPITO, NO TIENE PREMIO ESPECIAL AL DECIMO; otra cosa es a partir del siguiente al Niño, es decir5 el del dia 13 de Enero, en que ya SI vuelve a haber premio especial a un decimo del primer premio.

Saludos, y que siga la racha

PD. Si fuera posible, a mi me gustaria volver a jugar el par de decimitos.
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 20:06
Cotian Cotian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Vosotros a vuestra marcha (Polen y demás loteros) que lo habéis hecho bien hasta ahora, solo os falta acertar los cinco numeritos en orden y ya será perfecto.

Formaremos entre todos La Invencible II y nos podemos ir a Trafalgar a pedir revancha a los perros ingleses por lo de hace 200 años....
Citar y responder
Antiguo 26-12-2006, 20:30
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Hasta la nueva compra y la devolución va estar organizadísima. Gracias Polen&Cia.
Cuando publiqueis el número, acordarse de dar tambien la Admon de Loterias (y si no es mucho pedir el teléfono). Eso será bueno para aquellos que quieran aspirar a mas o que necesiten un trasatlantico. Asi cada uno que pila lo que quiera si es que quedan décimos libres.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro