-
- Hay una cosa que me intriga, y si alguien la sabe me gustaría que repondiera, la energia que se necesita para producir el Hidrogeno y almanecarlo a alta presión y baja temperatura debe ser inferior a la que suministre la mencionada pila de hidrogeno, pero cual es la proporción

.
- Es decir para producir una enegia de 100 cuanto necesitamos, 20, 30 .....
me da miedo que pase un poco como con la energia electrica de uso cotidiano, que lo unico que hace en un elevado porcentaje es trasladar la contaminación a otro punto donde se genera dicha energia electrica.
- Un ejemplo de lo que digo está en un vehículo automobil que se comercializa o comercializaba en Francia, que funcionaba con aire comprimido y la propaganda indicaba que funcionaba con aire, pero era una falsedad pues el aire solo era un medio usado para almacenar enegia, que en realidad salía de la red electrica, producida mayoritariamente en Francia por energia nuclear.
- Lo dicho un tema interesante pero complejo, con posibilidades en un futuro mas o menos proximo, pero creo que todavía hay bastante camino por recorrer, aunque parece que se esta en ello.