![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece todo correcto hasta el apartado "150 Euros por presentar el informe de ECA".
Si no me equivoco este es el informe de emisiones contaminantes y quien tiene que aportarlo es el fabricante del motor y tu, o quien quiera quién quiera que aporte el papeleo, tiene que presentarlo en la capitanía marítima, junto con los demás papeles (autorización de desmontaje y montaje, certificado de montaje del taller, factura por el total, etc.) Por lo tanto entiendo que la presentación de éste informe debería estar incluída en la minuta de la gestoría. Saludos. José
Editado por Gladiador en 26-12-2006 a las 18:11. Razón: Mensaje incompleto (enter antes de finalizar) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| ¿Cuanto tarda un abanderamiento? | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 27-10-2007 16:12 |
| ¿Cada cuanto actualizais la cartografia de vuestros GPS. Si lo haceis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2006 16:56 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |