Hola. Saludos y rondita

para todos!
Vereis, aunque soy relativamente nuevo en este foro (me inscribí hace unos meses) os leo bastante... lo que es participar, más bien poco, Pero bueno, poco a poco me voy animando.
Esta vez es para preguntar por cofrades en Tarragona. La cuestión es la siguiente. Hace un par de meses mi suegro se compró un 35 pies(lo tenemos amarrado en el port esportiu de tarragona, ciudad donde vivimos). La verdad es que el barco es una pasada, y salimos a navegar muy amenudo, siempre que podemos, y siempre que no tengo clases de vela, pues también hago vela ligera.
La razón principal por la que me dirijo aquí es para ofrecerme como tripulante. Creo que la mejor forma de aprender a navegar es navegando. Dado que tanto mi suegro como yo somos novatos en esto, me encantaría participar en otras embarcaciones como tripulante, para aprender, y claro está, para hechar una mano en lo que se tercie.
Básicamente salgo a navegar cada fin de semana, de modo que si hay algún cofrade que navegue por estas aguas y se anime a tomarme como tripulante sólo tiene que hacermelo saber.
Bien, creo que eso es todo...a ver si se anima alguien. Y salud para todos

.