La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-05-2008, 14:09
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PirataGarrapata Ver mensaje
Ya, el caso es que este tio es amigo de la familia de bastante tiempo y justo acababa de enseñarnos como comunicar que estabamos sin aire, vamos que no me sento mal en realidad, ademas estabamos en lo bajito de la piscina. Jejeje. Solo le dije "negro cabrón, si te meto una" pero en plan de coña por que si el armario ropero ese me deja caer la mano me aplasta jajaja.
El me dijo "Mi helmano, ahora ya tu sabes lo que se siente cuando te quedas sin aire" el muy
Pues yo veo bien el ejercicio ese de las "putaditas" al final de la fase de agua dulce, cuando se supone que tu y tu compañero teneis la autonomía suficiente como para resolver unas situaciones minimas sobre la marcha, tales como quedarse sin aire, perder el lastre o una aleta... Son situaciones reales, sobre la marcha, no te digo, a ver preparate que te vas a quedar sin una aleta, porque el día que te quedes sin ella y te vaya en ello, nadie te va a avisar. Es mi opinión.

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro