La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-05-2008, 14:40
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,938 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Puente en Mallorca y agradecimientos

Aunque nos fuimos bastante discretamente (muy poquitos lo sabían) porque la tripu que no eran cofrades habituales y todo fue un poco "aquí te pillo y aquí te mato...", nos hemos ido encontrando varios cofrades durante todo el largo fin de semana y por lo que he leido podían haber sido más...

Cuando tenga tiempo y clasifique fotos ya contaré algo de esta travesía con las que se ha inaugurado la temporada estival (ya aparecieron los primeros trajes de baño en cubierta).
Pero si quiero agradecer ahora a todos los que de una manera u otra contribuisteis ha hacerla más amena:

A Quim por ayudarme a establecer el contacto para el charter.

A Tatatoa por hacernos de chófer espontáneo al encontrarnos a Isa y a mí por Badalona a pie, cargados como mulas intentando encontrar por donde cruzar la vía del trén. Y es que... eso me pasa por hacer caso:
- "No hace falta coger un taxi. Si la parada de metro está ahi al lado..."
Y gracias también por el derrotero (el que más usamos) y el impeler de fortuna (el barco no llevaba).
Y por venir a recibirnos también a nuestra llegada. ¿Tu vivives en ese puerto? ¿no?

Por la noche conectamos el 77 pero ni te oímos a tí, ni a Esquitx. Si estuvimos mucha parte de la noche oyendo la conversación de unos franceses.

A Esquitx, con el que compartíamos el "tempo" de la travesía. Tuvimos unas cuantas llamadas telefónicas, antes y durante estos días para compartir impresiones pues navegábamos por la misma zona.
A la ida, ellos iban unas horas por delante pero destino Menorca.
Luego si nos encontramos en Pollença y fuimos juntos la mayor parte de la travesía de vuelta aunque yo sin saberlo (veíamos un barco en el radar que se mantenía más o menos equidistante a popa) hasta llegar a destino ya de día. Terminamos los dos barcos juntos en la gasolinera de Badalona.

Al grandísimo Pepo!!
Que estuvo pendiente de nosotros desde que se enteró de que íbamos para allí.
Para luego venir desde Palma con toda la familia Comodoro al completo a compartir cena junto a nosotros en Pollença.
Y hasta traernos "souvenirs" del Salón Náutico. Estás en todo!! Un detallazo!.

A Jamacuco, que se apuntó a "los postres" de la cena y vino en moto desde Son Serra. Luego nos acompañó también un buen rato en la obligada "reflexión" que se suele hacer en la bañera del barco antes de dejarse caer progresivamente todo el mundo en sus literas...
Cuando ya no podíamos ni levantar las cejas y era muy evidente la dificultad de mantener una conversación medianamente comprensible y coherente, Jama cogió su burra y se fue para casa... y nosotros a la piltra. Alguno aún intentaba comunicarse y balbuceaba alguna cosa completamente inintilegible ... pero ya sin mucho éxito.
Al día siguiente tanto Pepo como Jamacuco nos llamaron por si nos habíamos quedado en puerto y ... repetíamos experiencia.

Gracias también al Gallo, que nos propuso ir al puerto de Cocodrile y estuvo pendiente de si íbamos. Pero como llegamos más tarde de lo previsto y la gente quería "salir a cenar", en Bonaire si no tienes vehículo es dificil moverse a ningún lado. Y al final decidimos ir a Pollença.
Gallo, muchas gracias igualmente. Espero que en otra ocasión si podamos conocernos personalmente.

Y Dunic, que no se como se enteró de que estábamos por allí y me llamó por si nos animábamos para ir a ... no sé donde. Pero el día sólo tiene 24 horas y navegando muchas ya están más que ocupadas... lo siento.
Gracias por tus llamadas y buenas intenciones, como siempre.

Ah! y un recuerdo para los Planeta Agua, que cada vez que pasábamos junto al "Nómada" aunque no estabais (nuestro barco dormía muy cerca) , nos acordábamos de vosotros.

Hala, me parece que ya no me dejo a nadie...


Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-05-2008, 14:54
Avatar de Ocell
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Norte y Sur del Garraf
Edad: 58
Mensajes: 1,202
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en Mallorca y agradecimientos

Vaya fin de semana ehhhhh!!!!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-05-2008, 15:00
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en Mallorca y agradecimientos

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Ah! y un recuerdo para los Planeta Agua, que cada vez que pasábamos junto al "Nómada" aunque no estabais (nuestro barco dormía muy cerca) , nos acordábamos de vosotros.
Estábamos de compromisos familiares ¡una lástima!
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-05-2008, 15:42
Avatar de Xalest
Xalest Xalest esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Illes Balears
Edad: 53
Mensajes: 538
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puente en Mallorca y agradecimientos

Otia Rom! No me enteré de que venías. Tuviste buena travesía?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta Bacterio Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 5 30-01-2008 09:17
Agradecimientos. Alborani Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 9 22-01-2008 21:42
Agradecimientos Roger Rabbit Foro Náutico Deportivo 38 15-11-2007 23:42
Agradecimientos Tabernero Foro Náutico Deportivo 29 01-10-2007 22:46
www.CapitánSparrow.blogspot.com; agradecimientos Capitan Sparrow Foro Náutico Deportivo 2 02-06-2007 20:59


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto