![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque anoche andaba perdida y no sabía ni cómo se hacía
esta vez quiero empezar otra vez que ayer asomé la cabeza y me dejé los pies. Buenas noches a tod@s..... Y si habeis leído mis comentarios de anoche, que al final la ronda de invitación fué mencionada, pero ¡hala!... que otra hoy, para eso estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nací junto al mar y junto al mar siempre viví y aunque nunca aprendí a nadar (jijiji) sí que me dió por navegar y en un barquito aquel veranito unos cuantos viajecitos yo me dí. Eso sí... cámara en mano, que para eso está el verano y mogollón de fotos en mi álbum yo metí. Eso sí... (ahora me repetí...) por un barquito para él bonito... mi exmarido yo perdí. ¡Ah! la vida! ahora por su amiga sin su barquito se quedó (qué papelón, jejeje). ![]() Esto......... bueno, ya se acabaron las rimas por hoy. No tengo barco (me llega con los dos grumetes que me marean todo el día... ), pero me gusta navegar (sobre todo por la red, jejeje) Y ahora que me presenté... espero de quien anoche me riñó... me perdone el despiste usté.... (la "d" se la quitamos para que rime con presenté). Hala!! Buenas noches y buena singladura! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola princesa. Ya te dí la bienvenida después de la regañina pero has hecho bien en aparecer por aquí para que el resto de la cofradía sepan de tu entrada.Gracias por tu simpatía y buen humor espero que lo pases bien entre nosotros y cuidado!!! que la taberna es muy adictiva, eh? ![]() ![]() Un Saludo ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Benvida Krmoy !!!
Uns grolos de augardente a tua saude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bienvenida a este antro
![]() ![]() y muy bonita la presentación. Pase usted y tome asiento junto a los cofrades, que a buen seguro te hablarán de singladuras llenas de brisa y sal.Tabernero, una ronda para celebrar que una nueva Sirena ha varado entre nosostros ![]() .
|
|
Pues nada, nada, a disfrutar del barco ese que ahora tienes tú y otro no, y bienvenida a la taberna, a disfrutar.
Salud compañera ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Muy Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi se dice, asi se hace, Kromo
Bienvenida Musus (o era.. bicos..)
|
|
Mal rollo las separaciones y las disoluciones de las sociedades de gananciales ¡¡¡aaarggggh!!! Bienvenida a la Taberna
|
||||
|
||||
|
bienvenida,poetisa romantica...gracias por tu invitacion
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos Bienvenida a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna KRMOY, si señor ¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA COMPAÑERA !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo.
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida a la taberna
si cuando os perdais.... ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida!!
Y para apaciguar un poco esos calores, unas cervecitas bien frías??? ![]() ![]() ![]() ![]() Naveguemos!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bonita Presentacion
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() bienvenida![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!, hoy.
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias, gracias, gracias!!!!
![]() Mil gracias por vuestra bienvenida!!!! ![]() Y ya que aprendí a poner videos, pues a ver si encuentro uno que vaya bien con todo esto... Bueno, os dejo mi último video... ¡hala!! ![]() ![]() A navegar!!!!!!!!!!! ![]()
Editado por KRMOY en 13-05-2008 a las 05:00. Razón: boh!! que no hay manera con los videos!! a ver si de esta vez va! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo.
![]() ![]() A tu salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | Bombers | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 36 | 18-01-2008 21:11 |
| Me presento | estelmar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-09-2007 17:10 |
| Me presento | Captain Teach | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 24-08-2007 10:52 |
| Me presento | demonche | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 09-08-2007 00:18 |
| Me presento | atram | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-07-2007 11:57 |