![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Torredehércules, disfrútralo mucho
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se le ve muy bien de tó, de tó y de tó...
![]() enhorabuena y a sufrir por él.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, muy guapetón el barco...
¡Que lo disfrutes! ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! Pedazo barco!!!!
Ahora a disfrutarlo, si señor! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade TorredeHércules.
Mis felicitaciones. Mis respetos. Cuando buscaba velero bergantín visité el Dufour 2800 del cofrade Barzagoso. Es un barco estupendo. Y diría más parafraseando al incomparable cofrade Embat, un pedazo de barco. a sa teva salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Por fin !!!!
Sueño realizado. (Era cuestión de paciencia y sin prisas realizar una buena elección, como creo que has hecho) Mis más cordiales felicitaciones, desearte grandes éxitos y que puedas saciar todas las inquietudes. El verano será prometedor....... así que a optimizarlo para la regata social de Otoño en Sada.Por las singladuras ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene el jodido.
![]() Ya estás tardando en traerlo a casa. Si esto sigue así, habrá que poner semáforos en el golfo. (lo digo por la cantidad de barcos que se vienen)![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde si la dicha es BARCO. No se dónde lo vas a amarrar, pero por aquí hay alguno como el tuyo para hacer match race
![]() Que lo disfrutes muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones! Se ve genial, disfrutalo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y que lo disfrutes.
Bienvenido a la mítica eslora de los 28 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... Bueno, creo que voy aprendiendo a moverme por aquí, y como dice el refrán, "allá dónde fueres, haz lo que vieres".
Así que... ¡¡Enhorabuena TorredeHércules!! Que lo disfrutes por mucho tiempo!!! ![]() ![]() ![]() Y a navegar!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya era hora paisano, a disfrutarlo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena TorredeHércules.
A disfrutar!!!!!!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sherezade tiene razon | Greisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 05-05-2008 10:04 |
| Para los que tiene un Bavaria. | RAF | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-05-2007 20:26 |
| Alguien tiene sed? | Ushuaia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:39 |
| Que forero tiene el barco mas antiguo de la taberna? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 22 | 02-04-2007 11:04 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |