![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera, espera, Freeblue, que se me ha pasado esto. (Si es que no se puede estar en todo a según qué edades )Vamos a ver Capitan Tan. ¿A tí te cogen esos ataques muy a menudo? El avatar de Rom tiene unas características distintas a las del tuyo aunque sea el mismo personaje. Y seguro que el tuyo también dice algo de ti. ¿Esos cigarrillos, tal vez? Pues a ver si te doy la fórmula mágica a ti también para dejar de fumar.Yo he hecho un comentario más arriba en el que me refería, exclusivamente, a Corto en la pose que tiene el avatar de Rom. Tampoco tiene nada que ver con la de mi apreciado Marlow. Sí existe, porque yo lo he visto, otro cofrade que eligió, seguramente sin tener idea de que algún día iba a leer todo esto, el mismo dibujo de Corto que tiene Rom en su avatar. A eso me refería. Y a otros que no son Rom, ni Corto, y que también andan por ahí repetidos. Vamos, vuelve a ponerte ese avatar, Capitán.("Así, sin más" ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto era una coña que tenía pendiente desde que conocí a Rom y le dije que era igualito que su avatar y mira como va. ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre nos quedaran las quedadas. Por cierto: el montaje no lo hice yo, sino un conocido que maneja la edición de imágenes como se puede ver.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 07-05-2008 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder como está el patio... lo último que se podía imaginar mi menda lerenda al entrar a ver este amable hilo es encontrarme con una pelotera... One, un poquito de por favor, que es que ¿últimamente? vas despendolao...
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente ...estoy navegando. Ahora estoy en Agadir....
Un abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de avatar | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 22-11-2007 16:21 |
| cambio de avatar | oroset | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 01-10-2007 09:51 |
| avatar | marauca | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 19:22 |