07-05-2008, 16:41
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
|
Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
No pensaba entrar en esta discusión, primero porque se ve a la legua que lo único que pretendías One es "poner el trapo" a ver quien entraba en tu juego, y yo fijate que me aburre ponerme a discutir cuando el trapo es tan obvio y claro. Por eso hasta ahora solo me he sentado a mirar, y a reir.
Pero leyendo las últimas intervenciones, y viendo como estás confundiendo a más de uno y más de una que por lo visto no sabemos lo "estupendo" que eres, no quiero dejar de exponer mi opinión.
Me parece genial que no quieras comulgar con ruedas de molino, yo tampoco lo hago, pero creo que esto ni son ruedas ni nadie trata de que aqui comulgues con nada. Si no te gusta un avatar o crees que detrás de un nick no hay tal parecido y sale al referente un post en plan cachondeo sobre el tema creo que bastaba con decir - pues yo no creo que sea así. Y ya.
Lo que no tiene sentido ni excusa que te cubra es el abrir un nuevo post, este en concreto, para exigir, porque esa parece que es la palabra, exigir que hagamos honor a los avatares y si no es así nos lo cambiemos.
Eso sin preguntar que quien eres tu para pedir tal cosa o si es que te crees en posesión de la verdad .... me parece que esto ya no tiene nombre ni avatar que lo identifique. Aunque creo que el tuyo está bien puesto porque veo que ultimamente cuando te aburres solo tienes ganas de tocar los cojones. Y es que para esta tontería que has montado no hay excusa que valga.
Si se trataba de reivindicar que no comulgamos con ruedas de molino pués esta no me la paso, y si haces honor a tu propia persona, no a tu nick, tendrás que darme la razón. Algún año de estos.
|
Collons, me lo estoy pasando de coña, esta es de "línea de flotación"