![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
![]() Hace unas semanas puse un post en el foro de compra-venta porque necesito un mástil de raquero y un motor fueraborda. Gracias a algunos cofrades he encontrado un mástil (para el motor ahora me faltan las pelas,pero ya tengo una opción). El problema es que está en galicia. Como esta Taberna es GRANDE, quizá alguno me pueda echar un cable para traer el mástil hasta aquí. He pensado en alquilar una furgo y cruzarme toda la peninsula pero el cacharro mido 7,5 metros!!!! No se quizá alguien conoce a un transportista que lo hace, a un amigo que va ha hacer un transporte de un barco hasta las Islas... En fin, lo que sea, porque tengo que tener el mástil aquí a finales de junio (o antes), sino, no puedo abrir la escuela. Evidentemente lo agradeceré con ![]() ![]() de las de verdad.Muchas gracias por adelantado. imacu ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu, con lo del transporte no te puedo ayudar. Pero que tipo de fueraborda necesitas ? Tengo un Jonson en la Colonia Sant Pere, que si no necesitas mucha potencia, te puede sacar de un apuro.
Ya me dirás cosas ... Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una posibilidad seria que te lo bajaran los de Transportes Reiriz, que se dedican al transporte de barcos, hasta Dénia o Valencia.
Esta empresa baja habitualmente al Mediterraneo con barcos del astillero Rodman y podrían colocar el palo en algun transporte. Tf. de Reiriz: 986 348785 Consultales Unn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Imacu, yo tengo una furgo, te puedo ayudar pero solo dentro de la isla.
El mastil no cabe, pero tengo un coleguilla que tiene un camion que a lo mejor me haria el favor. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga más datos, que quizá pueda buscar algo rebuscado.
Donde está, cuanto pesa, cuanto mide... ¿ Es posible moverlo algo en origen? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme un privado si quieres y me das algún dato más a ver si puedo hacer algo... has dicho 7.5 metros?
ALFA
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que este foro era grande!!!
![]() ![]() ![]() El mástil mide 7,5metros y el que yo tengo controlado está en Sada, en A Coruña. En cuanto al peso... pues no se, pero no creo que pese mucho, 20Kg?? menos?? La escuela de vela que me lo vende, puede moverlo hasta Barcelona o Valencia pero no saben como cruzar el charquito (y yo tampoco). Yo creía que era más fácil traerlo directamente hasta aquí, pero si no es así... En fin, sigo esperando. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola he estado preguntando,pero no conseguí nada, pues mi amigo en una línea marítima no hace parada en Baleares. De cualquier forma supongo que una vez en Barcelona o Valencia se podrá embarcar en Transmediterranea y pasarlo a las islas. No sé digo yo.
![]() Por otro lado espero que hayas tenido buena estancia en Gijón. Gracias de nuevo por tu ayuda, me está resultndo muy util, y cada vez veo mas cerca la luz .Animo y suerte. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que lo que habría que resolver es el transporte desde Valencia o Barcelona hasta Alcudia, por ejemplo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una vez en la roca.... sin problemas. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, el problema en todo caso seria que cruzara la peninsula,,, hasta Valencia o Barcelona,,,,, una vez allí,,,, se aprovecha para montar una kedada Mallorquina de confraternización con los cofrades de Valencia y/o Barcelona,,, y nos traemos el palo a la vuelta trincado a los candeleros....
saludos. Oscar ( aportando ideas descabelladas... )PD: Cosas más raras nos hemos traido en Barco de la peninsula... eh amichis?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Había pensado en alquilar un furgo, coger ferry hasta BCN, cargar ahí el palo y volver, pero me sobra un metro i medio ![]() ![]() En fin, sigo buscando opciones... Mil gracias a todos, de verdad. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado imacu
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con ellos. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Necesito un fueraborda de entre 4 y 6CV, mejor si es de cola corta. Es pa mi mini ![]() .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son la empresa que bajaron nuestro mini de La Rochelle. Hiperprofesionales. Ese palo te lo baja el conductor posao en las rodillas ![]() Venga que haya suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no se puede meter el palo en la bodega del ferry y a correr? ![]() Y por correo o empresa de mensajeria ![]() ![]() Parece una tonteria pero...ellos sabran como mover el bulto. ...yo es por intentar ayudar... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quiza pueda interesante, es una buena ocasión sobre todo teniendo en cuenta lo que te comentaba ayer.Tu irás diciendo como llevas las negociaciones. SUerte ![]() ALFA ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he conseguido nada
El cartucho no está quemado, simlemente el tío en cuestión no estaba accesible hoy. Ya diré algo si hay novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento creo que lo tengo más o menos controlado. Me falta concretar el transporte a BCN y que el club me dé el visto bueno para realizar el transporte a lomos de un barquito tabernario.
![]() ![]() ![]() Mil gracias a todos por vuestros esfuerzos. ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda | PEPE | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-02-2008 20:12 |
| NECESITO AYUDA para un trabajo | ejk69 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 27-11-2007 13:47 |
| Help necesito ayuda | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-05-2007 13:30 |
| Necesito información sobre empresa de transporte especial por carretera | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-03-2007 16:36 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |