![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, cuéntanos como sigue Malamar.
![]() Animo Malamar, la mar te espera. (En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero. Theilard de Chardin) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mañana le he mandado la última tanda de mensajes de esta Taberna. El efecto que le causan..os lo contará el mismo, y espero que sea prontito. Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si le mandamos ánimos suficientes para que la varada sea más corta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba!, pues yo tampoco estaba al tema... Por el título del hilo, pensaba que se trataba de otra cosa y como ´`ultimamente no estoy demasiado por este tugurio...
Me alegro sin embargo haber tardado en verlo, pues parece que la cosa ya está pasada y en franca recuperación. Ánimo malamar, tú que sabes de cosas del mar, sabes que después de la tempestad viene la calma. Ya has pasado la tempestad, ahora viene el momento de recuperarse del mal trago. Espero volver a leer tus buenos posts muy pronto. Un abrazote.
|
|
Bueno, por lo que dice freeblue parece que habrá interregno entre las pruebas y el desatasque de las cañerías. Por lo menos supondrá que tengamos noticias pronto.
¡Ánimo malamar! A tu salud ![]()
|
Animos Malamar, yo he pasado por quirofano hace un par de meses, me arreglaron una hernia discal cervical, y de verdad que no es nada. Tranquilo solo recuerdo que me preguntaron el nombre, y al cabo de cuatro horas me llamaban, y ya estaba en la habitación. La tranquilidad y lo bien que estoy ahora. Espero verte de nuevo por aqui y echar unos tragos (de mirinda) juntos. ANIMOS Y BUEN AÑO, para tí y los tuyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, Malamar. Ya te queda menos para volver a estar con nosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va por ti Malamar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me acabo de enterar. Por el título del hilo ni se me había ocurrido de que iba el asunto.
Espero que te recuperes pronto Malamar y mucha salud para el próximo año. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ahora mismo ni creo podre tener en la vida palabras suficientes ni adecuadas para agradeceros a todos vuestro apoyo , animos y buenos deseos, colegazos...me habeis conmovido cuando ya pensaba que a este mundo se le habia pasado el arroz de las cosas como mejor debieran de ser y encontrarselas...pero nones, ..que feliz desmentido, que por lo menos en la Taberna y entre Piratas pirados por los barcos y anejos, la muy buena gente sigue campando feliz y en abundancia sublime...de nuevo gracias, no se me ocurre otra...
Estoy unas horas en en mi pantalan habitual de permiso y pase per nocta, total, los medicos estan en cualquier lado menos en sus consultorios, estos dias, y ne me han soltado para pasar Nochevieja en casa. La semana proxima vuelta al problema, un trombo cabrito que al parecer esta muy alojado en el interior del cuello/cabeza y requerira en su dia de microcirugia por un buen neurocirujano si es viable intervenir esa zona que es lo que me andan averiguando ahora Alex, mi gran amiga Alex, os contara, de no poder hacerlo yo mismo pero será un poco como cambiar la estopada varado en la playa y con la marea ya subiendo...todo una gracia pero...a veces toca aproar rapido lo peor de una borrasca para llegar a buen puerto... Un abrazo y mis mejores deseos de Año Nuevo a todos, sois los mejores Malamar
|
||||
|
||||
Me acabo de conectar, y al ver que tambien tú lo estabas, se me ha puesto la sonrisa esa tonta de los quinceañeros enamorados, pero por la alegria de ver que vuelves a las andadas, o sea, a la taberna. Te deseo la mejor de las recuperaciones, y que este 2007 sea fantastico para tí y los tuyos, y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañia. Muchas gracias, cuidate, y sigue instruyendonos con tu habitual arte y buen humor. Un brindis emocionado por tu vuelta. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |