![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre es de Águilas y mi abuelo fue un gran fotógrafo y pintor por lo tanto espero que visites la sala museo de José Matrán que está junto o al lado del actor Francisco Rabal .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
"pampano"..
Ahora me entero de que hemos estado casi al lado ¡¡ Ahora llevo casi tres dias en Torrevieja mas solo que la una. Un abrazo de parte de la jefa para vosotros Y cuidarme a Olaje, que puedo contactaros gracias a él ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Carnaval Aguilas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-02-2008 20:27 |
| Ayuda! ¿Algún cofrade en Águilas que me pueda echar una mano? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-01-2008 18:27 |
| Recomendadme: desde AGUILAS a GENOVESES | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 10-07-2007 18:00 |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |