![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas para todos que casi ya es hora de cenar...
![]() Me gustaria que me informarais un poco sobre una duda que tengo, vereis, habia pensado poner un radio-cd en la barca, con dos altavoces, pero no estoy seguro si la cosa iria o no. La barca dispone de una bateria de 100 Amp., y llevo instalado un GPS que es sonda y plotter, tambien esta la ducha y la radio VHF. Os parece que ya va muy cargada en cuanto a consumo electrico, o de lo contrario no debo temer por quedarme tirado?? ![]() Bueno lo dicho ,si hay algun "pirata chispas" por ahi agradeceria mucho muestros comentarios. muchas gracias y salud...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una radio-cd con cuatro altavoces a volumen "normal" viene a consumir sobre 1,5 amperios (un poco más que una bombilla de las luces de posición) así que no debería darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , pues yo creo que si te va a tirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo,si el radio CD te da problemas, serán mas bien dolores de cabeza por no haber elegido la música adecuada para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
si me decis donde se pueden comprar radios cd marinizadas y altavoces, os invito a lo que querais con el dinero que me sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones a mi entender.
1- aparato marinizado. Hay gran variedad 2- aparato normal de coche + carátula estanca. Hay un universo entero. Yo tengo a la venta un sony, se llama CDX35MR. Mira en el google a ver si te encaja. 190 ecus tienen la culpa ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-05-2008 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en estos tiempos, no te aconsejo una radio-cd, yo que tu iria de cabeza a por una radio-usb, cuando quieras escuchar música grabada consumirá menos y en un pendrive tendrás cienes y cienes de cancioncillas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y lo que mola una gramola (esta sí que mola) o un gramofón con su altavoz y sin gastar batería. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nadie toca la armonica a los atardeceres... nadie silba mientras pesca... se estan perdiendo esas habaneras que cantaban los marineros, en fin... esto debe de ser el progreso.
![]() Estoy con el comentario de Fextivo pero eso sí lo que metas en el pendrive que sea legal (lo digo por si nos cierran La Taberna por hacer apologia de la pirateria) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo más sencillo (y versátil) es poner altavoces autoalimentados (tipo ipod) con una entrada minijack, donde pones un reproductor mp3.
sencillo y muchas horas de musiquita...
|
||||
|
||||
|
Y que opináis de un ampli con conexión a un mp3 a pilas recargables o batería interna? De esta forma el ampli lo puedes tener escondido y el MP3 al bolsillo cuando vas a tierra. Soy de los que intento dejar el mínimo de instrumentos en al barco. Ya se sabe cuanto menos te pueda pillar la mano ajena mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando lo mismo, dejar una guitarra vieja dentro del barco. ¿No se roñarían las cuerdas????
![]() Tendré que ir a alguna tombola y pillar una de esas guitarras que suenan a latón para dejar en el barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos preparando algo un cofrade y yo mismo que ya, ya.
![]() ![]() Tabernero, ¿La sección para pedir tripulación es Compra-venta? Te importa poner este anuncio donde cuadre. "Se necesita charanguista proel y percusionista trimmer de génova. Se ofrece alcohol y boquerones." ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el t6ema del IPOD..... te ahorras pasta y consumo.... te evitas que los >CDs anden vailando poraiiii en las escoras..........
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes lo del silbido lo usábamos para pescar pulpos en las rocas. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, la verdad es que el silencio es lo mejor...cuando va uno solo
perooooo!!!cuando viene la mujer... cuanto mas fuerte suene MEJOR ![]() ![]() Unas rondas per a tuti il mondo ![]() |
|
|
||||
|
||||
por la músicaSegún eslora: -mas de 40' pieses la Philarmónica de Viena ó similar, -de 30' a 40' pieses una cualquiera de nuestras numerosas y estupendas "Banda de Música de Pueblo", -de 20' a 30' pieses "conjunto de fiestas de verano" y -menos de 20 pieses "charanga" de las de toda la vida (las que llevan la batería con ruedas) y que a mí me hacen seguirlas hasta el fin del mundo. Importante la aplicación de los conocimientos de la asiganatura de estiba. ¡Rociones para todos y que viva la música!
Ver todos los foros en uno |
|
|