![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y a todas,
llevo un tiempo aqui con vosotros leyendo y aprendiendo de vuestras experiencias. Me gusta el mar y la pesca, tambien el buceo pero nunca lo realice. Hoy decidi presentarme para que me conozcais como yo a vosotros, hoy quiero regalarles mi Arco Iris... que nunca deje de brillar el sol... que nunca dejemos de ver la belleza de las cosas que nos rodean... que siempre busquemos el lado positivo de las cosas... que siempre dejemos el odio y el rencor lejos de nuestros corazones... AH! claro, como no, ¡¡¡BARRA LIBRE PARA TODOS!!! ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Andaaaa..... otra sirenita, sensible y poeta
![]() Dime princesa de los mares que vientos acarician tu cara y juegan con tu pelo? Por donde navegas? Todo un lujo tenerte entre nosotros y te aseguro que estos borrachos piratas pelearan entre ellos para complacerte y hacerte sentir como una reina Y vosotros canallesca de ahí al fondo, dejad vuestras jarras y recibirla como sabeis y se merece.!!! Adelante dulce sirena Bienvenida a bordo monica!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Lo manda el Portero......y,claro,hay que hacerle caso.
De todas formas con tu presentación tan poética ¿quién se atreveria a no recibirte con todos los honores? asi pues: ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDA COMPAÑERA !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!y felicidades por tu presentación ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienevenida de una sirena a otra! Ya lo veras, aqui nos tratan como reinas, estamos rodeadas de marineros muy majos en esta taberna. Asique pa lo que quieras, aqui tienes a una cofrade! Unas ronditas para ti ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no!, pase vuesa merced y acomodese donde le plazca; aquí encontrarás otras chicas con muy buen rollo y marineros cascarrabias con los que pasar un buen rato.
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida a la taberna!
Gracias por las ![]() ![]() . |
|
|
|
Bienvenida a la taberna Mónica, tienes aquí a Tangersoto que también le gusta y practica el buceo, ella podrá decirte algo y aconsejarte. Habrá que hacer una excepción y adelantar el aseo anual para recibir a otra dama...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Después de leer esa fantástica presentación y comprobar tu belleza poética, no me dejas otra opción:
¿Princesa, me concede este baile, a son de mar? ![]() Sea pues, vuestra mereced, muy bienvenida a bordo ![]() ![]() .Mil gracias por las rondas y espero que encuentre en este rincón aquello que anda buscando . En caso contrario, hágamelo usted saber, que yo mismo se lo haré llegar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, Monica, sobre todo si vienes con tan buenas intenciones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Uy, ¡qué bien! ¡Otra canaria a bordo! ¿O me equivoco?
![]() Bienvenida
|
|
¡Aaaaaaaaaah!, ¡Otra sirenita! ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Y encima pesca!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida a este antro y taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenida a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida cofrade Monica.
Está claro que no te puedes quejar de la cantidad de respuestas que tienes en tu post. Estos piratas son la leche, huelen el perfume a leguas .Se agradece la introduccion Monica, en el proximo envio, cuentanos algo de tí, zona de atraque (aquí Bulnes atracado ahora en Madrid y sin barco). Tienes barco ? etc. Gracias por tu presencia, cada dia que pasa estoy mas agusto en este tugurio (taberna). Uno no hace mas que encontrar amigos, amigos que comparten sus vivencias y experiencias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida,monica, y gracias por estar con nosotros y por convidarnos.
un saludo,amiga. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
que alegria he sentido cuando he entrado y he visto todos vuestros mensajes de bienvenida. Con esto ya contesto a unas de las preguntas que me hicieron, Aqui lo que ando buscando ya lo encontre, estar rodeada de buena gente que aman lo que yo amo, EL MAR. Gracias a todos por vuestro recibimiento![]() Atarip, los vientos de levante son los que acarician mi cara y juegan con mi pelo esa brisa marina que se percibe cálida, leve, suave, cargada de sentimiento, llena de vida. Soy de la provincia de Cadiz, de Jerez. Tangersoto, gracias sinenita jeje, y recuperate pronto de esa caida, el mar te espera. Nepomuceno venga ese baile con el canto a la vida, movida por una leve brisa que te invita a descubrir los secretos de mi mar. Y a todos, vuelvo a dar las gracias por vuestro recibimiento. Bueno, esta vez solo invitare una ronda, que con la bara libre de anoche... jajajajaja ya va bien la cosa jajajajajja. ![]() Recibir todos un fuerte abrazo Monica. Editado por Atarip en 14-05-2008 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si eres de aquí al ladito!! media horita de coche nada más, Gaditana y de Jerez, casi ná! .... y poeta por lo que veo... ![]() Ummmmmm...... ya hablaremos sirenita, ya hablaremos. Gracias por acompañarnos con esa bonita forma de escribir "cargada de sentimiento". Ya tu entrada apuntaba maneras,...... estoy seguro que me encantará leerte ![]() Otro beso ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te equivocaste,
![]() ![]() Un saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Monica, saludos desde la roca...
Venga esas ronditas de "rebujito" pa toss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenida a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y como ves, estos marineros son un "encanto", y nos tratan como reinas , asique te animo a que participes activamente en el foro, que asi aumentamos el numero de sirenas de la taberna...![]() Bicos tanger soto ![]() p.d: Con una entrada tan bonita, has dejao a todos los cofrades de esta taberna "enamoraos" ![]() ...
![]() Editado por TANGERSOTO en 14-05-2008 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Monica!!!!
Encantada de tener otra cofrade por aquí! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vengo De La Mar Y Quiero Contarlo | chaman | Foro Náutico Deportivo | 38 | 08-02-2010 02:43 |
| Quiero un gennaker! | liaison | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-03-2008 20:42 |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |