![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Animaros todos,cofrades!!!! Este hilo es muy divertido y hay que sacarle jugo como hace el Cofrade Choquero que es un cachondo rematao ![]() Besooosss!
TIRAMILLAS. ![]() ![]() ![]() "Dame viento que te daré millas...!!! ¿Quieres venir a verme a un lugar de ensueño? Pulsa aquí Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 07:38. |
|
![]() ¡¡¡Macabodenamorá!!! Freeblue, lo nuestro ya es imposible, me gusta más el color del tinte de Tiramillas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que otros brazos empujen tu carrito en el Carrefú. Snifff, snifff.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A ver...que me haya tenido yo que poner a bucear en el post éste, para encontrar las pruebas de tu "traisión" es dramático, Choquero; que te hayas vuelto un obseso con eso de los tintes...también, que te hayas enamorao a primera vista de melena, lo mismo, pero eso de que ya no me llevas el carrito.... ![]() ¡Ni hablar! por eso si que no paso, Choquero ![]() Si es que no te puedo dejar solito ni un rato de ná, que la lías y encima perviertes al Portero..., y...¿dónde anda el Portero? ![]() Ven...anda..que te perdono, Choquerito y con tal de que me sigas llevando "er choping" hasta me dejo melena de nuevo; te lo juro por Snoopy ![]() Alex(despechá, mú despechá) |
|
|
![]() Me voy de finde y me encuentro con esto
![]() A esto se le llama nocturnidad ![]() Cita:
Todas de acuerdo, ¿verdad? ![]() Pues hala, tabernero, para celebrarlo, una ronda de lo mismo hasta que no recuerden nada ![]() ![]() ![]() ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 02-06-2008 a las 05:06. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira que casualidad, yo también soy del Mediterraneo, es que el mundo es un pañuelo. ![]() Hablando de pañuelos, mañana a las 9hrs asómate al Mediterraneo y me verás, llevaré un pañuelo rojo en la cabeza ![]() Esssto, Choquero es un buen chico y muy cachondo sí ![]() ![]() ![]() ![]() Tu concentrate en el Mediterraneo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Al final este hilo se a combertido en una disputa de si molamos más las chorvas o los tios ![]() Pa ke veais ke somos mas mejores, aki hos pongo esto ke me akaba de yegar al movil. Por kasi me lo funden ![]() Cita:
NO KONOZCO MÁS DIOS KE KAMARÓN Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 07:41. |
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ahí va:
Esta es la foto de un tractorista en un velero ![]() ![]() ![]() Ah, y recordad que los próximos 6 años estaré navegando por el lago Tanganica, huyendo de un tractorista cabreado con un trompo en lamano tratando de agulerear el casco de un velero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ahí va otra, esta vez dentro (y ahí no se entra si no es voluntariamente): Me he puesto en primer tiempo de saludo, porque sale también mi almiranta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ondiá, Choquero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo quiero ver la foto de Kumi, con el bañador
![]() La de Nure con el pato, esta en proceso de fabricacion... ![]() Desde que has aprobado el PER, estas muy agresivo, eh, NePERmurciano ![]() No ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() La verdad es, que no es la primera vez, que una foto del cofrade Choquero, abordo de un velero, aparece en el foro. Lleva tiempo haciendo pruebas. Al final, igual lo convertimos en un marino. Vease una instantanea de lo relatado: Y se ve que es un velero por la botavara. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() ¡Choquerooo! Pero ¿qué haces por ahí?
![]() ![]() Desde que no nos vigilas la gente anda pegándose a botellazo limpio en el hilo de Miahpaih. ![]() ![]() Yo voy a ver si vendo algunas cosillas para mi viaje a Israel, que es un sitio más tranquilo. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Aviso a navegantes, el lago Tanganica se encuentra sobresaturado, vamos, abarrotado de tráfico marítimo, cientos de patrones enarbolando el gallardete de la Taberna huyen despavoridos de un ser malévolo vestido de neopreno y con aletas que armado de un megataladro a pilas y al grito de ¡¡¡avisé!!! se ha lanzado contra ellos. Se duda de que sea un ataque yihadista.
Más noticias en próximos informativos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y no hay fotos del descerebrao ese ??? ![]() ![]() Si damos las noticias a medias... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tienes razon KUMI..este Choquero siempre dejandonos a medias...si es que asi no se puede.... ![]() ![]() Por cierto Choquero, estaras preparado ya para mi visita no..? ![]() ![]() Bicos ![]() ![]() p.d: Pues es una pena lo del colgao con aletas..con lo bien que se debe estar en el tanganica.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() A ver como queda esta. Espero que no aparezca y desaparezca como la otra. Son el cofrade El Rezón y El Temido Jr., navegando en aguas del Cantabrico (La Rochelle). Maneja la primera unidad del Salina 48 (06-2007). Como aún es pequeño, apenas si puede ver por encima de la bitácora ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Si señor Temido, tienes a todo un señor marinero, ole por El temido Junior!!!
![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() p.d: Por cierto, al cofrade El rezon se le ve "super estresao" en la foto...va a ver que meterlo en la terapia antiestres!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Un saludo cordial ![]() ![]() |
|
![]() Morito, a ti no se te ve el pelo por este hilo, pareces una voz en off. Y si de barbas hablamos, para muestra un botón. Navegante solitario, busca Sirena que le dé calor en esta ola de frio. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() Me tenéis ya muy visto ... ![]() ![]()
|
![]() Hombre, Al, no me refería a ti, sino al Moro Juan, a no ser que seas tu mismo con más años...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Si es por sirenas, acercate que ya te abrazo yo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Veo que la taberna tiene cofrades bien alimentados ( me incluyo)
![]()
|
||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |