![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Mi humilde opinion, y ojo que no tengo nada que ver en el tema.... a mi me parece bien que ponga su piso en venta, (algo tiene que ver con nosotros) esta en un puerto deportivo.... tiene amarre.... en fin, de cosas mas raras en hay en compra venta.....
Lo que no me parece bien es: 1º- recurir tantas veces a nuevos post, pon uno y si interesa bien, y si no repitelo pasado un tiempo mas que prudencial. 2º- la verdad es que no es una cofrade, solo postea para vender el piso... 3º- si realmente interesa vender, que baje el precio.... y no que responda y entre al trapo de las provocaciones, que para algo esta en taberna ajena....... Para finalizar.... yo si tuviera pasta, me encantaria comprarselo, como no la tengo.... pues la verdad es que echo buenas risas con el hilo..... Rondas para todos............ ![]() ![]() :bor racho:![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿A quien no le gusta? | EL PEREZ | Foro Náutico Deportivo | 61 | 06-09-2009 20:33 |
| ¿Os gusta la sopa de letras? PDA con GPS | Relampago | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-12-2006 10:57 |
| ¿te gusta navegar?? | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 11 | 25-11-2006 18:53 |