![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos, Malamar. Ya te queda menos para volver a estar con nosotros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me acabo de enterar. Por el título del hilo ni se me había ocurrido de que iba el asunto.
Espero que te recuperes pronto Malamar y mucha salud para el próximo año. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ahora mismo ni creo podre tener en la vida palabras suficientes ni adecuadas para agradeceros a todos vuestro apoyo , animos y buenos deseos, colegazos...me habeis conmovido cuando ya pensaba que a este mundo se le habia pasado el arroz de las cosas como mejor debieran de ser y encontrarselas...pero nones, ..que feliz desmentido, que por lo menos en la Taberna y entre Piratas pirados por los barcos y anejos, la muy buena gente sigue campando feliz y en abundancia sublime...de nuevo gracias, no se me ocurre otra...
Estoy unas horas en en mi pantalan habitual de permiso y pase per nocta, total, los medicos estan en cualquier lado menos en sus consultorios, estos dias, y ne me han soltado para pasar Nochevieja en casa. La semana proxima vuelta al problema, un trombo cabrito que al parecer esta muy alojado en el interior del cuello/cabeza y requerira en su dia de microcirugia por un buen neurocirujano si es viable intervenir esa zona que es lo que me andan averiguando ahora Alex, mi gran amiga Alex, os contara, de no poder hacerlo yo mismo pero será un poco como cambiar la estopada varado en la playa y con la marea ya subiendo...todo una gracia pero...a veces toca aproar rapido lo peor de una borrasca para llegar a buen puerto... Un abrazo y mis mejores deseos de Año Nuevo a todos, sois los mejores Malamar
|
||||
|
||||
Me acabo de conectar, y al ver que tambien tú lo estabas, se me ha puesto la sonrisa esa tonta de los quinceañeros enamorados, pero por la alegria de ver que vuelves a las andadas, o sea, a la taberna. Te deseo la mejor de las recuperaciones, y que este 2007 sea fantastico para tí y los tuyos, y que nosotros podamos seguir disfrutando de tu compañia. Muchas gracias, cuidate, y sigue instruyendonos con tu habitual arte y buen humor. Un brindis emocionado por tu vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Celebro que los médicos te hayan dejado salir, aunque sea en libertad provisional. Esto demuestra que no toda la clase médica es desalmada, deshumanizada y que también tienen su corazoncito y que además, y yo lo celebro, a ti te han tocado los buenos.
O tal vez demuestra que las enfermeras, hartas de tanto galanteo, piropo y carraspeo de ese inconformable lobo de mar, han pedido al jefe de planta que te mandaran a casa para, de esta forma, poder comenzar el año trabajando. En cualquier caso, sea la causa que sea, sinceramente celebro que estés en La Taberna con nosotros para iniciar otro año mas, o para lo que convenga. pim
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia esa de que te hayan dado pase pernocta para elcambio del anyo, esperamos que el encargado de la estopada y calafate no se entretenga mucho si ve que empieza a subir la marea.
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he sentido una gran alegría, Capitán Malamar, cuando he leído, primero el mensaje de Peleón, y luego el tuyo propio. Alegría por tener noticias tuyas de primera mano (aunque Alejandra nos tiene muy bien informados) y por tener la intuición de que el final de esa singladura entre batas blancas te permitirá muy pronto disfrutar de los placeres que esta Taberna nos proporciona a todos, entre ellos el de gozar de tu compañía y de tus opiniones.
Que el nuevo año te traiga la desaparición de ese problema al que te refieres. Brindaré por tu salud y la de todos nosotros. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar, que alegría al verte deambulando por la Taberna de grupo en grupo, y atento a todo, como puedes ver en este lugar no se que producto ambientador usa la Tabernera, que aquí el arroz no se pasa.
Animo Capitán, no pienses en al tormenta, toma rizos, atate al timón y a por ella, que pasa pronto. Recibe un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindemos Malamar
( 0·0 ) por tu vuelta provisional y por la definitiva con todos los tubos engrasados y relucientes. Disfruta el fin de año con los tuyos y con todos nosotros salud compañero
|
|
Malamar, es una gran alegría el saber que te han dado suelta, aunque sea provisional.
Brindo por una pronta recuperación. ¡Feliz Año! Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa, Malamar
Y si necesitas que vaya con la radial para echarle una mano al neurocirujano ese a quitarte los escaramujos de la obra viva, no tienes más que dar un par de pitadas. Me alegro de que estés mejor y casi en tu lugar habitual de fondeo, pronto para hacerte a la mar. Un brindis ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Malamar. Voy a contrariarte. Estás confundido. Dices: que por lo menos en la Taberna y entre piratas pirados hay buena gente... Mira a tu alrededor ,con atención, aquí los hay y muchos, no solo de pico. pero tacha lo de lo "Por lo menos" y pon "También". Me Tocó tu caso, salí bien (Como Casi Todos) llevo 4 años de regalo y ¡los que me quedan! pero de mientras me dediqué a mirar MIRAR a mi alrededor y no te puedes hacer ni idea ¡la de gente que no me había fijado y qué buenos sentimientos tiene!, ¡Menudo regalo me vino con todo esto!. Igual los tienes más cerca que en la Taberna, aunque los de aquí tampoco son para despreciar, son estupendos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa un trombo de nada frente a un temporal o la jodida osmosis en el casco de tu barco?. Eso lo tienes ya superado de antemano. El ánimo es fundamental, y además todos estaremos empujando para que el trombo salga de tus cañerías a toda pastilla. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
......bravo Malamar...esto esta ya chupao... Feliz Año Nuevo |
|
|
|
Ole, ole, oleeeee. ¡Qué alegría más grande poder leerte!. Y saber de primera mano.
Pues la gracia te la he de dar a tí por darnos la oportunidad de mostrarte nuestra estima. Y voy a tomarme unas copitas, no virtuales, para celebrar tu regreso. Y el año que viene, que seguro será mejor que éste, pues más copitas, ¡qué caramba!. Y alguna será a bordo, que hemos de navegar. Nos vemos en el 2007!! ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO ABORDO!!!
![]()
|
|
Bienvenido malamar.
Una alegría tenerte por aquí. Lo de la radial de Epops me parece una barbaridad, pero un pasacables podría dar buen resultado, por lo menos a mi me lo dió para desatascar la botavara de nidos de avispas cuando compré el barco Por tu pronta botadura totalmente remozado ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, Malamar. Tus Piratesas te esperan
![]() ![]() __________________ Si te sientas en el camino, hazlo de frente a lo que has de andar y de espaldas a lo ya andado -Proverbio chino |
|
|
||||
|
||||
|
Nos alegramos mucho de que te hayan dado recreo.
Y no te preocupes que los Fontaneros de lo Fino estas cosas hoy las bordan. FELICES AÑOS (los que nos quedan). ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo al pantalán Malamar. Y mucha suerte con la siguiente prueba.
Animo, que un tío fuerte como tú, lo supera pronto. FELIZ AÑO machote!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el permiso.
Me uno a los buenos deseos de todos, y levanto mi copa por tí, y, aunque alguno me quiera tachar de corporativismo, por TODO EL PERSONAL QUE TE ATIENDE. Animo, que te quedan muchas mareas que pasar. Frente alta, trapo justo, jarcias templadas, y a capear el temporal, que seguro que pasar. Buenos vientos, cofrade ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez seamos buena gente, pero ahora no se trata de eso sino de puro y simple egoísmo: en estos momentos no podemos prescindir de tus servicios y estamos sinceramente preocupados.
Supongo que eres consciente de que perteneces al Senado de la Taberna y de lo que todos esperamos de tí, así que ponte a cantar aquello de "para la Libertad, sangro, lucho, pervivo..." y ponte bueno de una vez. Feliz Año Nuevo, amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria volver a verte por aquí.
El otro día, como te comentaba en este post, salimos en un "parato" de esos que te gustan, un Pogo1 y Brindamos por ti, asi que, en estos dias que tengas que estar hospilazado, continuaré haciendolo. Salida - Brindis por Malamar Salida - Brindis por Malamar Salida - Brindis por Malamar Salida - Brindis por Malamar Simplemente desearte, de nuevo, mucho animo. Un fuerte abrazo Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría verte por acá!!!
Animo que ya no queda nada. Un fuerte abrazo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Va por ti Malamar
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |
| Ltp Inicia Una Serie De Actividades Para Promocionar La Náutica | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-11-2006 10:10 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |