![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo porque el tema no es de aperitivo.
![]() Anclado en Andratx decidi estrenar mi deposito de kk. Estuvimos varios dias y todo fue bien. Ya lo habia probado con agua limpia. Al 4º dia un niño me dijo que el lavabo estaba lleno de agua. EFECTIVAMENTE lleno de agua marron. El deposito casi lleno ejercia demasiada presion sobre la goma y rezumaba por abajo. Avante a toda hasta una distancia prudencial y descarga de mortifera pocima. Un buen baldeo por parte del mozo de letrinas (el menda) reapretar la tuerca de abajo del tanque y no llenar nunca hasta mas de la mitad. Nunca mas ha fallado. Respecto al chupakk, en mi puerto el verano pasado estaba por estrenar. Ahora un traguito pa quitar el mal gusto ![]() ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| impuestos de un barco usado | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2008 20:48 |
| ¿Cómo es posible que un libro usado de nautica valga tan poco? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 03:35 |
| ¿alguien Ha Usado La Botavara De Pluma? | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-05-2007 14:24 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |