![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Obalat, la verdad es que tu post es por encima de todo educado y clarificador, pero aun no viéndome atacado si me he visto aludido por un post mío en otro hilo.
Mi primer Garmin, un 45 tiene ya 15 años (joder que viejos somos), con su 8 canales multiplexadores y antenilla plegable remendada, y salvo dos rayitas, aun funciona, y lo compré a un distribuidor español, luego tuve un 12, un 76, un 76c y he sugerido muchos modelos adecuados al estilo de cada colega o entidad que me ha preguntado. Pero lo siento, nunca he entendido porque un distribuidor de TREPAT cobraba en españa el doble que en USA o UK por un mismo producto, pese al IVA, pese a que España sea más agresiva en temas arancelarios... Perdoname, pero eso, y no hablo por ti, hablo por TREPAT, me parecía usura. Por otra parte, cuando por primera vez, un amigo me pidió que le echara un vistazo a un 12 (comprado en UK, hacia el 98), y llamo a TREPAT, doy el nº de serie, y me responden que 'NO LO PUEDEN REPARAR PORQUE NO HA SIDO COMPRADO EN ESPAÑA' me parecieron unos auténticos sinvergüenzas. Porque encima les he alimentado, habiendo colaborado en la compra de más de 50 aparatos de todo tipo (4 míos, 10 de mi empresa y más de 20 en distintos departamentos de la administración), amen de cofrades que me pidieron consejo y les dije de tal o de cual, en funcion de sus proporciones y disponibilñidad económica, sin por supuesto ganar un duro, solo por aconsejar. Al último le debo un cable reconvertido para PC, por cierto MarinerMuchas veces lo he lamentado. Espero que la nueva linea de GARMIN Ibérica cambie esto, porque tras probar otros equipos reconozco los GARMIN como de lo mejorcito, sobretodo en GPS portátiles. Es solo una opinión. Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Garmin- Rebaja Los Precios Del Gps | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-04-2008 13:09 |
| Para los tractoristas garantias motor | flyer650wa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-02-2007 20:19 |
| Sobre precios de amarres | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 09-02-2007 00:41 |