![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo cierta curiosidad por saber que problema le ves al enrollador en la botavara, que alguien critique los enrolladores en el mastil por aquello de que alguna vez se pueda enredar y quedarse bloqueado lo puedo entender, que me digan que a su vez las mayores enrollables en mastil son mas pequeñas que las convencionales tambien lo puedo entender, pero no veo cual es el problema que le ves a la mayor enrollable en botavara y me gustaria saberlo.
gracias de antemano
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Podeis ayudarme con la VHF? | patria | Foro Náutico Deportivo | 28 | 03-05-2008 13:52 |
| Ya me podeis felicitar, soy Piratilla | Aberdeen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-02-2008 00:34 |
| O.T. Quien puede decir que la vela es aburrida | davideolo | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-10-2007 14:02 |
| Islas hormigas, queda mucho por decir | sumeke | Submarinismo y Vida Marina | 2 | 01-08-2007 09:26 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |