![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias a todos, desde hoy ya soy Hermano de ma costa gracias a todos vosotros ![]() ![]() que no decaiga la fiesta y unas rondas para todas y todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por tus progresos, fruto del arduo trabajo diario para con los Cofrades que por aquí pululamos en armonía y con buen humor, aunque a veces echemos humo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con tantas copas se ma ha soltado la mano ![]() ![]() ![]() soy Hermano de la costa ![]() ![]() ![]() venga unas rondas masssssssssssssssss![]() ![]() |
|
|
|
Bueno, cada uno es hermano de lo que puede ![]() Yo, yo nací en esta ribera del Arauca vibrador soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas, soy hermano de la espuma, de las garzas, de las rosas, y del sol, y del sol. Me, arrulló la viva diana de la brisa en el palmar, y por eso tengo el alma, como el alma primorosa, y por eso tengo el alma, como el alma primorosa, del cristal, del cristal. Amo, lloro, canto, sueño con claveles de pasión, con claveles de pasión, Amo, lloro, canto, sueño para ornar las rubias crines del potro de mi amador. Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador Soy hermano de la espuma de las garzas, de las rosas, y del sol Espero, hermano, que te haya gustado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Hermano de la Costa!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Enhoragüena !!!!
¡¡¡ Bienvenido a esta Maravillosa Taberna !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muchas gracias a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() para las feminas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Hermano de la Costa GITTA
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por el acceso hemano macosta.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() ![]() y gracias por las rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , Cofrade Gitta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya susto mas tonto que me he dao con el titulo del hilo!!!
, ay madre!!!, que es ascenso! . Felicidades cofrade-amigo Gitta, cuanto tiempo, cruzandonos por estos lares-mares !!! Enhorabuena (de la buena). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bienfenidof arl froro chaludos dende Santa Pola ![]() ![]() ![]() otra ronndaaaa taberniero hips cagonla et luenga me pierder hips ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena GITTA !!!! Por ese ascenso.
|
|
Bienvenido a la taberna. Salud
, Uy que me he equivocao, que este ya va pa viejo, aunque tanto masaje hace que se conserve bien.Siga usté asín, por mucho tiempo. Tabernero, esto merece una ronda de matusalem con tres cubitos y cocacola gran reserva, ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|