![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grimerx;266910]JAJAJA HOMBRERANA se te echaba de menos.............todavia te recuerdo a ritmo del baile del buzo!se bienvendio aunque no creas que van a ser tan benevolos contigo ...leete las normas ..TENGO SED! !!!!!!!!!!!!!!Y SOLO SOY UNA...cuando vengan los piratones te vas a enterar!
![]() ![]() Espero que disfrutes en esta taberna.....a ritmo de buzo o zodiac.. y saludos de KIKE![]() ![]() VELERILLO bienvenido y tu si que veo te has leido lo esencial.........toma asiento en la barra y que corra la ronda![/ mis saludos a kike lamento comunicarte que el video de la noche no salio , y las fotos son muy pesadas para colgarlas , pero si te interesa te las mando por mail |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la Taberna Hombrerana!, aunque la entrada triunfal a la kdd de Cartagena fue insuperable
.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso...se lo dirás..a todas!! ![]() ![]() http://[URL=http://imageshack.us] [/url]http://[URL=http://imageshack.us] [/url]![]() ![]() ![]() ¡¡Bienvenido!! Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Freeblue, tu tienes la explicacion de esas imagenes..?
![]() Como gala de noche me parece genial...si es que sois la leche!!!![]() Muchos bicos tanger soto ![]()
|
|
|
Cita:
no puede ser, nos la tendremos que beber...Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() El caso es que...en fin... explicación, lo que se dice explicación, pues no tengo , mi niña, pero te aseguro que se presentaron al baile como los ves en las fotos...y se convirtieron en los "reyes de la noche cartagenera"![]() El caso es que les "pillé" cuando estaban preparando su aparición estelar, sentaditos en un banco a la 1 de la mañana ya que yo, como armadora "responsable" y no como otros...ejem...me retiré al sollado de proa prontito, pero no te negaré que viendo la que preparaban, cambié de opinión y volví a la fiesta, con el resultado de la segunda foto, y no pongo más porque las voy a utilizar para efectuar el oportuno chantaje pirata![]() Besitos, Tánger. Precioso nick y precioso personaje el de la Carta Esférica... ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , a la proxima me apunto yo!). No me extraña que se hubieran convertido en los reyes de la noche!! Les invito a una rondita por originales !!Pal resto de las fotos cuando le vayas haciendo los chantajes oportunos las vas poniendo...pa reirnos una rato.. Gracias , el nick fue porque me fascino y me encandilo, y luego me di cuenta que en muchas ocasiones soy un poquito "tanger soto"...vosotros direis si en el foro soy un poco tanger o no en alguna ocasion.. ...(y gansa soy un rato tambien... ), aunque realmente creo que todas tenemos una pequeña tanger dentro...bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno , dadas las disculpas es hora de invitar a quien a todos a unas copas y navegar un poco , y a quien le guste unas inmerciones ya que es otra de mis pasiones .
P.D.quien ande en busca de un compañero de buceo ya sabe donde encontrarlo. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenidos a la Taberna, Hombrerana y Velerillo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la Taberna a los dos
![]() Hombrerana te espramos por el subforo de submarinismo....y tambièn a Freeblue...para que aporte pruebas.. QUEREMOS MAS FOTITOS!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso hombrerana, que en el foro de submarinismo montamos mucha juerga!!! Y asi de paso lees que en junio estamos pensando en ir a las islas medas a bucear, a lo cual Gracy ya se ha apuntao...
(si es que asi da gusto montar cosas Gracy.. ). Invitaos quedais al sub foro de submarinismo.bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la taberna
![]() ![]() ![]() A vuestra salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se presenta Capricorn | Capricorn | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 30-04-2008 09:34 |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| Carpanta se presenta | Carpanta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-09-2007 18:37 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |