![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a las pataletas de mis hijos ...
Si de lo que se trata es de ir de regatas, como las medidas para mejorarlo van a ser las que aquí se proponen ¿? El Real Decreto lo firmo, seguramente sin leerlo UN NAVEGANTE !!! Habrá que hablar con el ... Y como el que lo redacto (en extremis) es el ministro, que es quien se lo hace firmar ... pues habrá que informarlo mejor que sus asesores ... Habrá que hablar con el tambien ... ¿No vivimos en una democracia ...? ¿No son nuestros representantes ...? Hagamosle saber que se equivocaron ... pero no puteandolos ... sino haciendo algo que sabemos hacer todos DIALOGAR ... Pidamos una entrevista al ministerio, elijamos a dos cofrades que nos representen (voto por Atnem y quien el elija ...) y que vayan a exponer nuestras inquietudes ... Aprovechemos la copa del rey no para bloquear la regata, sino para hablar con el rey, que estará por los pantalanes, y seguro que alguno de nosotros lo tendrá mas fácil para dejárselo caer ... y generarle la inquietud ... o contarle que nos ha dejado con el culo al aire ... O lo mismo el le cuenta que tiene acciones en las aseguradoras que tendrán algo mas en que ganar dinero, y por eso lo deja como esta ... Me quejo mucho, cuando los empleados de limpieza del metro, lo ensucian todo a propósito, para conseguir algún resultado en sus huelgas ... NO QUISISERA ACTUAR DE LA MISMA MANERA. Salud ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |