![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!
Desde aquí un besote gigante a Johan , la mitad de Alea, la que suelda acero sin desaliento, proyecta, planea, realiza, pinta, instala... y aun tiene tiempo para quererme!!! la mitad que me descubrió el mar la mitad que me acompaña en esta fantástica aventura de vivir El próximo cumple esperamos que sea en el mar brindo por el mejor capi del mundo besos mi amor Alea
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena, Alea !!! y
¡¡¡ Felicidades, Aleo !!!
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple Johan !!!!!
Que lo pases muy bien. ![]() Un para vos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades Aleo!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES ALEO
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y un besazo para los dos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!!
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Felicidades Aleo
Que paseis un buen día ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Johan, con alguien así a tu lado, no hace falta desearte más felicidad.
Que pases un buen día y que cumplas muchos más. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Feliz cumpleaños! Y muy pronto: buena navegación ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Aleo, seguro que el proximo sera mas "marino"
Felicidades a ti tambien Alea, por tener alguien como johan a tu lado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felicidades, que suerte tienes
salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ADELANTE, LA TABERNA ESTA QUE SE SALE
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
felicidadesssssss
![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños, Aleo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Con tanto jaleo no entendí lo de Aleo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 01-12-2007 00:17 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-11-2007 16:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 29-11-2007 19:37 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 27-11-2007 17:30 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 27-11-2007 17:16 |