![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Estimado CORFÚ: los Nauticat no son barcos muy comercializados en España. Al menos, se ven pocos en los puertos con nuetra bandera (y con bandera extranjera también). Yo tan solo he visto un 44 una vez. Del 33' si he visto alguno mas; en Puerto Gelves recuerdo haber visto dos unidades. Como en tus datos aparece que tienes un 33' y yo, por su diseño, tengo una duda, desde hace mucho tiempo, respecto de este modelo, te voy a preguntar lo siguiente: ¿que tal ciñe?. Ahora tienen modelos mas aerodinamicos, como el 32'; pero no tienen el encanto de los diseños anteriores, con su cabina y su puerta lateral. Mucha salud para disfrutar de ese encanto de barco. Saludos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Creado el grupo "Armadores First 285" en la LTP. | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-05-2008 20:53 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |