![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno unas
![]() ![]() Yo también me sumo al hilo poniendo mi jeta. Editado por titus en 08-01-2009 a las 18:38. |
|
||||
|
||||
![]() Cervezas y gaseosas a esta hora del dia.
Bueno ahi va uno mas con pelo. |
|
![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ![]() ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 16-05-2008 a las 16:08. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamo a vé si me se vé............... Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() ![]() Soy el primero, con pelo en la barba y debajo de la gorra, también. La foto en el circuito de Alcarrás hace unos días. Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Seguimos ganando ventaja los "Con Pelo" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jo.... Esther, que bonita foto!
Piratona total, eh? Me alegra saludarte Este concurso de pelos.... no me viene bien, yo me retiro vale? Un besito ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Tampoco hace falta que todos los pelos estén en un mismo sitio...
Besito ![]() P.D. por cierto, ayer te ví en el plus (Gosht Ryder) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bueno si cuenta la barba......
![]() Entonces podría estar en la lista de los con pelo Tendré que pedirle a la productora de la película derechos de imagen, son unos copiones ![]() Otro beso ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Bueno....pos también dejo el anonimato aparte....
A ver si soy capaz de subir la foto, indulgencia por favor, que es la primera vez que lo intento ![]() Normalmente tengo los ojos más abiertos....pero se ve que me lo pasaba muuuuy bien ![]() ![]() Que no se preocupen "los sin pelo" que os hace muy interesantes....una ventaja que tenéis sobre nosotras ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jo Freus.. cuanta pena y tristeza desborda esa fotografía!
![]() Se ve que lo estabas pasando fatal Bonita y simpática foto y bella modelo Gracias por ponerla y por salir del armario, bueno no, salir del anonimato quise decir ![]() Un besito ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades. Unas
![]() ![]() Atarip: ya le dije a la cofrade Es3 que cambiara la foto de su avatar; covendrás conmigo en la "ganancia" actual. Uno cada vez mas feo y "chuchurrío", y ellas mas guapas y lozanas. Eso que es: Machismo o Feminismo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Coco/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Ayamonte/Ayamonte%20007.jpg[/IMG]
Me apunto al grupo de los "con pelo", jejeje Birras para todos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por interesante y por que no decaiga la fiesta
|
||||
|
||||
![]() Pues si Es3, ganamos los con pelo...venga que el concurso se pone interesante, y por mi aceptamos a Atarip en el grupo de los con pelo...
![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Uyyy...nos ponemos celosos Navarca...
![]() ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
![]() ¿Podría alguien aclarar dónde hay que tener pelo?
Es que lo de que Atarip tiene pelo... ... ... vamos, que yo entonces soy rasta.
|
![]() Pues aquí tenéis la mía. ![]() Brindo por toda la taberna
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Y si se refiere a tí, se confirmaría aquello de que "el amor es ciergo..." ![]() ![]() Al final tendré que poner una foto mía... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aprovechando la celebración del Curso de Meteorología, aquí van algunas caras más:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues si Navarca, lo de querer es en singular..
![]() ![]() ![]() Bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() TANGER SOTO, hace días que me estás provocando, quería evitarlo pero me ha sido imposible. Aquí tienes mi foto, llevo el traje de aguas y no me favorece, pero creo que está de acuerdo con el contexto y el contenido náutico de este hilo.
Con todo mi cariño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |