La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2008, 11:22
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: R.C.M.A. - R.S.C. destrozado

Cofrade Kaia.

Gracias por las fotos, y vaya por delante que me alegro de que salierais indemnes tú y tu embarcación. Como armador de un humilde velerito me pongo en tu lugar.

Cofrade seequivocalapalo.

El otro día vi en la plaza mayor Mondragón a seis personas concentradas manifestando su solidaridad (palabra que empieza a no significar nada cuando hablamos de terrorismo) por el guardia civil asesinado días antes en Álava, mientras que en las terrazas de la misma plaza las mesas estaban llenas de clientes que devoraban pinchos y se atiborraban de vermut como si tal cosa. A tres metros de los concentrados... Sí, vascos buena gente existen, sin duda, como también hay mallorquines que son buena gente. Pero también existen vascos despreciables, y de esos son de los que nunca se habla.

Cofrade LP706.

Mis respetos.

Cofrade Windi.

Por una vez no estoy de acuerdo contigo. Claro que hay que nombrar a quien asesina y extorsiona. ¿Qué es ese anominato que les regalas? Al asesino hay que verle la cara, conocer su nombre y saber por dónde anda. Hay que denunciarlo con todas las letras. Como en los chistes de Gila que para no ofender al enemigo decía "Alguien está disparando..., alguien nos amenaza..."

Cofrade buzo.

Lo único que has hecho es hablar sin cogértela con papel de fumar, como hacen otros. El tema ese de homosexual, gay, maricones es lo de menos, pura anécdota. Es como si diciendo "hijos de puta" alguien te dice que meterse con las profesionales del amor no es civilizado ni educado en plena discusión... Ahora cuenta más indignarse cuidando el vocabulario que los motivos de fondo.

Cofrade Bandit.

Lo dicho, mucho alegre pescador hace mutis por el foro estos días...

Cofrade mundu aqua.

Tienes razón, Alfonso XIII y toda la familia real veraneaban por San Sebastián en otros tiempos, y el Abra, siempre ha caído antipático a muchos, al igual que Guecho, donde incluso hoy en día la gente aplaude a los paracaidistas del ejército cuando saltan sobre la playa.

Cofrade Natachamar.

Gracias por estar ahí y dejarnos expresar, más o menos, libremente.

Mis respetos.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro