La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-05-2008, 13:52
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: he comprado una pastinaca

saludos, ahí va la primera foto de la barca del tio jose4d, y ya iré subiendo otras, jeje hasta que me pidais que por favor pare,jejeje, no me conoceis cuando me pongo plasta.
bueno, parece una barquita del retiro o de las que pasean enamorados por la albufera de valencia.
3,60 de eslora
1,50 de manga
un millon de ilusiones.
dos o tres millones de alegrias.
me fue servida son jarcia completa, foque y mayor, y remolque de transporte que ya ha sido pintado, asi como barnizado todoel sector madera, timón, caña...
es mas bonita que un San Luis. y ya que he empezado con jaculatorias agradecimiento por las felicitaciones recibidas, a los angeles cofrades de esta Santa taberna, que hasta me aconsejan con brico consejos, mil gracias.
a San Malamar de La Condesa, que me guia por el buen camino.
A Santa Perita en dulce de Alea y su San Johan, que me presentaron a San Perseo Del Claustro Empedrao, patron del bricobarco y de la santa paciencia y constancia.
ahora al tema:
he hablado con el encargado de la escuela de vela que me ofrece varada en su escuela de la barca a cambio del uso de la barca en su flota.
los terminos incluyen contrato, reparacion de cualquier desperfecto sucedido durante las clases.
costeado a media el desgaste de material, por ejemplo un obeque que se desgasta y salta.
uso y disfrute de la barca cuando yo lo necesite siempre que no coincida con clases, con calendario de mutuo acuerdo.
prestamo de otra embarcacion de vela ligera cuando la barca vaya a aser usada por la escuela coincidiendo con mis horas de navegacion.
y buena voluntad por las dos partes.
este tio es de fiar y ademas es mi maestro de vela. ademas no tengo otro sitio de varada gratis. ahora mismo la barca está apalancada como veis en la foto en un huerto entre naranjos.
así que creo que las condiciones no son malas.
se abre el turno de opinion y de consejo que se agradecerá con espirituales negro y blancos y espumosos saladitos y dulces de la tierra.
asimismo sabeis todos que estaré encantado de salir con todo cofrade que se pase por gandia o alrrededores.
y tranquilos que este post no se va a perder,jeje ya me encargo de subirlo de vez en cuando con alguna fotito del proceso del bricolaje, de la botadura, de las navegaciones y otros menesteres,
repito, hasta que me digais que me he puesto mas pesado que la vendedora de pisos nauticos ,jejejeje un abrazo
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro