![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que una pena, un abrazo para todos.
Pero.... porque los Vascos no terminais con esa lacra, deberias correrlos gorrazos del Pais Vasco, pero no lo haceis, sino que los votais ¿¿¿¿¿¿ ??????. Siento mucho que mis palabras se puedan mal interpretar pero estaran ahí mientras vosotos, los vascos y las vascas querais. Un saludo y mi solidaridad con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "sembrao" con su mensaje... y digo yo... ¿Y si lo sientes para que lo dices?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que resulta dificil entender que no hay posibilidad de entenderse entre los que creen que tienen la razón, tienen que protegen su territorio, tienen autoridad o creen tenerla, estan legitimados para decidir quien si y quien no y su verdad queda por encima de todas las demas consideraciones. Al final se acaban confundiendo los culos con las témporas y metiendo en el fregado a otros que no tienen que ver con ello.
Por eso, cuando les parece oportuno para sus fines ponen bombas, matan o se hacen notar para que nadie se olvide que tienen la sarten por el mango. (solo me refiero a los malnacidos que todos sabemos, a nadie mas) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Gracias a todos por vuestro apoyo. Sois estupendos. Acabo de recibir un mensaje de nuestro Comodoro, D. Iñigo Smith, que copio y pego: "...He entrado en el foro "La Taberna del Puerto" para seguir los comentarios de la Transat y Vendee y me he encontrado con tu hilo sobre lo ocurrido en el club. Como no soy cofrade, me gustaria que transmitieras a todos los cofrades en nombre del club asi como en el mio personalmente, las gracias por su apoyo y solidaridad, que nos elevan el animo. Pero que tengan por seguro que hemos estado, estamos y estaremos donde hemos estado durante más de 100 años, y cada vez más fuertes. Iñigo Smith..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay ronda. Estoy muy lejos de Getxo pero allí inicié mis navegaciones con un vaurien por el Abra. Hace falta algo más que estar cabreado y seguir haciendo juicios morales. Importan menos los cristales rotos que el miedo que algunos tienen en el cuerpo- con razón. A pesar de , espero que los colegas vuelvan a navegar y llenar el Abra de velas de todos los colores.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Mi apoyo a todos los perjudicados por esta salvajada.
|
||||
|
||||
|
A ver si sois capaces de entenderlo algún día.[/quote]
No todos somos tan inteligentes como tú. |
|
|
||||
|
||||
|
En este como en otros casos, Constitución, Código Penal y Ley General Penitenciaria... aplicados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Os dieron a elegir entre la guerra y el deshonor y elegisteis el deshonor. Ahora tendreis la guerra." Winston Churchill
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene que darse por aludido?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no quiero decir más, aunque lo iba a hacer, pero como no quiero, pués me muerdo la lengua y no lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s no perdamos el Norte con este hilo. No entiendo estos atentados. No veo que el objetivo sea importante. Imaginaos que atentan contra un campo de golf , o un club de alpinismo .... es lo mismo
¿que va a pasar con las instalaciones para la proximas regatas? Campeonato de Vizcaya, Costa Vasca, El Gaitero, La Copa Gitana.... etc. Ya se que la cancha está en el agua, pero sin cuchipanda ni entrega de trofeos , ni duchas...etc Y Kaia ¿ Como ha quedado de operativa la planchada de carenar ?
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo, y que se levante todo cuanto antes.
Una vez más, nos tendremos que levantar y seguir. Aunque sea con dolor. Y por favor. Por encima de lo que nos separa, aquí, hay algo que nos une: el rechazo a la violencia como método para solucionar nada. Yo también me muerdo la lengua. Y muy a gusto, si es a cambio de hacer lo que realmente importa: Condenar una acción violenta irracional (una más de muchas que hemos sufrido), y todos los adjetivos más que queráis, y dar ánimos otra vez al R.C.M.A. para que sigamos adelante, todos juntos. Saludos a TODOS, menos a los que no ven más que negrura y sangre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cofrade se pregunta por nuestro futuro inmediato, en lo que toca a las regatas.
Pues bien; copio y pego el mail que acabo de remitir a la flota por encargo del Comodoro Iñigo Smith. Saludos. "...Queridos Amigos: Como estos impresentables han roto también la comunicación telemática del Club; el Comodoro Iñigo Smith me pide que contacte con vosotros para confirmaros la celebración de la regata a Bermeo el próximo sábado 24 de mayo. Probablemente pueda en las próximas horas/dias solucionarse el tema internet. De este modo Eduardo Santamarina os concretará los detalles de la regata. Sabed así que está confirmada la salida de la regata, tal y como estaba programada en el calendario. En caso de que persista la avería (confiemos en que no ocurra), os trasladaré los detalles de la misma, así como las instrucciones de regata. Es una alegría que el Club tome tan valiente decisión en momentos tan duros. A ver si salimos 100 barcos. Animo chicos. Todos a por uvas y que gane el mejor..." Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Animo, Valientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el resto de la planchada no se ha visto afctada, muchos cascotes por todos lados pero ningún barco caído ( para el personal del marítimo,por asegurar tan bien las embarcaciones) Así que en cuanto a la zona náutica pocos daños, exceptuando las cuatro empresas que tienen sus locales al lado de la planchada y en la que H3O se llevó la peor parte, al ser la más cercana a la explosión y de cuya ventana trasera ya puse una foto. Las otras tres daños por caida de sus estanterías del material. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: No me acordaba que ya tenías el barco en el agua. Menos mal. Por cierto, me dijeron que los dos barcos que había donde estaba la bomba los quitaron por una boda. Han debido ver el cielo. Yo mismo tuve el barco nuevo a 10 m. de la explosión hace menos de un mes. El 24 intentaré estar en la Getxo-Bermeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una alegría que el Club tome tan valiente decisión en momentos tan duros.
A ver si salimos 100 barcos. Animo chicos. Todos a por uvas y que gane el mejor..." Hay estaremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más profunda solidaridad y admiración por vuestro temple: mantener la regata es toda una lección
![]() ¡Ánimo! o como decís también por vuestras maravillosas tierras: Izan bihotz! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|