![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el Sida me gustaría hacer una obsevación , el hecho de que sea una enfermedad "moderna" , todas las enfermedades que se conocen en la actualidad ya se conocían en los tiempos de Roma (corríjanme si me equivoco) sin embargo tanto esta como creo el Ebola son recientes. Hubo un científico (creo se llamaba Muro) que dijo que el Sida era una enfermedad artificial creada en Africa por los experimentos.
Por otra parte este hombre es un científico que ya ha descubierto cosas , y la influencia de la mente en todo es algo que cualquiera que se interese por la teoría cuántica conoce , tal vez merezca algo mas de atención dados los malos resultados de la medicina moderna en general. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, sí: observar algo implica alterarlo (Heisemberg), más aún cuando se trata en escalas tan pequeñas como los virus y mucho más aún cuando son observaciones y estudios efectuados paralelamente en laboratorios de todo el mundo, lo que supone, a su vez, cierta predeterminación en el resultado al estar buscando "algo en concreto". En Africa el sida (entendido como el conjunto de sus síntomas notoriamente visibles) era conocido desde siempre con el nombre de "Enfermedad Macabra". |
|
|
||||
|
||||
|
me recuerdo de un articulo en la revista " SPIEGEL " sobre el negocio de la industria farmaceutica. alli iran hasta el punto que primero hacen un farmaco y despues inventan la enfermedad. y que el tema del colesterol es un gran engaño.si la media tiene unos niveles que van de a hasta b, solamente hay que variar un poco los niveles encima del papel y voila se ha creado un monton de gente que tienen el colesterol fuera del normal. money walks, bullshit talks.
![]() |
|
|
||||
|
||||
SaludosMe parece peligroso el tema. He estado en India trabajando ( de gratis, que no soy de los que saca partido de la enfermedad de nadie) con enfermos de Sida. Pacientes que en su vida han tomado medicamento alguno, grupos étnicos (tribales) que no saben lo que es el estress y que ven a un blanco por primera vez en el hospital, y se están muriendo de SIDA. Mejoer dicho, de enfermedades oportunistas (en su caso tuberculosis, que es predominante en la zona). Se dicen en el artículo verdades a medias y mentiras supinas. Opinar puede hacerlo cualquiera, demostrar unos pocos, explicarlo correctamente no muchos, pero a mí, no me han contado nada, ya lo he visto yo mismo. Podría rebatir algunas de las cosas que se dicen, pero no creo que sirva de gran cosa, la noticia y el amarillismo pesa más que la verdad. Saludos y buen viento.
|
|