![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo del1% no es exacto. El impuesto de trasmisiones que se liquida es el 4% del precio declarado en el contrato privado de compraventa (y que en algunos casos es inferior al real)
Lo tengo reciente y los papeles delante: - Cambio de nombre 16.89 (tasa) - Cambio de titularidad (impuesto: 4% del precio de venta que se ponga en el contrato) + tasa de 16.89. Pero si haces las dos cosas (cambio de prop y de nombre) al tiempo, va en el mismo impreso y solo pagas los 16.89 de tasas una vez. - Autorización de instalación: Sólo es pedirla, no te cobran NADA en Capitanía - Solicitud MMSI: 47.30 euros. Yo creo que te han clavao pero si la de la gestoria va a hacer las gestiones en limusina.... pues coño Hay que pagarlo!! Para el cambio de zona tienes que pasar ITB (lo que te cobre la empresa que manda al inspector) y pedir nuevo certificado de navegabilidad (gratuito) Editado por Invitado en 21-05-2008 a las 09:31. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me desvirgo y me cambio el nombre | grumetepardillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 04-10-2007 23:39 |
| Cambio De Nombre | arcangel | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-05-2007 22:48 |
| Cambio de nombre | Draper | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-02-2007 11:47 |