![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
¿que haces a las dos de la madrugada despierto? di la verdad, te damos envidia, ¿eh?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Ya entre en el top 1000 joder que trabajo cuesta y encima estoy en el grupo de los duros de pelar y aqui no hay tregua Animo ZEPHYROS que estas en la pomada ,Brullos animo para ti tambien seguro que entraras con el grupo de cabeza y para los demas buen viento y mejor proa,gracias Jan ,tu infatigable como siempre ![]() Saludos ![]() ![]() PD Mordaza que no desespero y voy a por ti
|
||||
|
||||
|
Oreig
![]() , no me hagas reir tan de mañana.![]() , otra vez, Dunic y yo con el role al sur nos ponemos moustruos, con opciones, y coño lo bueno que rápido se acaba, ya estamos otra vez con 270º, y al culo de los del norte.Ala me voy al sur otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Oreig
![]() , no me hagas reir tan de mañana.![]() , otra vez, Dunic y yo con el role al sur nos ponemos moustruos, con opciones, y coño lo bueno que rápido se acaba, ya estamos otra vez con 270º, y al culo de los del norte.Ala me voy al sur otra vez ![]() Por cierto Ron como se te añora, anímate a la siguiente.
|
||||
|
||||
|
Ese Rommm
La verdad es que eso no es nada nuevo, creo que deberíamos ir pensando en contratar siquiatra residente para la taberna, porque somos unos especímenes de cuidado ![]() Cita:
![]() Y para que no se diga que nos gusta un sólo tipo de guitarreros. A ver esto que es, Jazz, Flamenco, Blues? ESTO ES MÚSICA Aquí el mismo "tío" liándola con dos "amiguetes" en un Pavarotti and Friends ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa guitarrita española , ayer mismo estuve en el palau de la musica en Barcelona escuchando el concierto de aranjuez...Una delicia oiga
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno brullos, tu si que animas la regata
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .atención, atención! ya hay premio para el ganador de la regata. Un superchulomegaguai accesorio muy útil, que nos ha cedido una empresa por mi cara bonita .En breve mas información. Ah y Jan se encarga de los portes .
|
||||
|
||||
|
Jan, luego te contesto a lo que tu ya sabes.
Cat, yo soy bastante buho. Ventajas de trabajar sin fichar. Y viviendo en BCN, entre semana, me gusta evitar todo lo que puedo las primeras horas del día, en que todo el mundo va con esas prisas y esa buena cara. Brullos, también me encanta ese "tipo" que navega entre dos aguas. Es que me gusta todo, bueno, casi todo. Y mira, hablando de "noches", de "flamenco", de "blues"... : Oreig, tu también me has tocado la "fibrita". Es una de mis piezas favoritas para despedir el día, navegando, deseando al Sol "unas buenas noches y un hasta mañana", y éste viste al cielo de gala para recibir a su bella dama, ... Y el Palau... inconmensurable. No hace ni un mes estuve ahí, escuchando varias piezas de música barroca (cuerda). De gallina la piel. Hala, para que no se diga, otro monstruo "de casa" interpretando al maestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por las barbas de Neptunoque esto está que arde, diidido en grupitos eso si pero hay pelea, si señor.
El grupito de 4 que va a pasar la boya E del Ice Gate no debe de dormir tranquilo oteando proas y popas enemigas. El otro grupo de por debajo de l500 igual, y el resto encomendandse a la virgen para que aunque en algun momento pierdan posiciones esperando que su tactica sea la mejor, el role de ayer a puestos a muchos en su sitio. Ya veremos como sienta la entrada de sur a la flota. Rom es un placer tenerte por aqui, aunque solo sea para hacernos compañia y "escucharte" La lista Editado por jan en 22-05-2008 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rom;273525]
![]() ![]() ![]() Estais pa encerrar y tirar la llave!!! [quote] Mas raso cun santo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto está justito. Pero a ver que pasa después del Ice Gate.
![]() Siguiendo con la música. Rom, ese disco de Raimundo lo tengo, jeje, pero mi preferida fue siempre esta De clásicos pues poco me falta por poner, pero dejo dos Bo Diddley Muddy Waters Y aunque siempre me gustó el Concierto de Aranjuez, hay otras como esta que toca el maestro Segovia Asturias de Albeniz Venga, ahora a sufrir haciendo bordos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Organizacion, organizacion, organizacion Patrocinio ---------------> ![]() y el que suscribe-----> ![]() ya comunicaron en pasadas fechas que eran los patrocinadores de la regata, con un fenomenal y enorme gallardete negro, para el primer clasificado de LTP Tabernario Cat, me haga Vd. el favor de designar el premio para el segundo clasificado, para Miss Simpatia, o para Guapa con Gafas manolo g. y Patrocinio .........el 1.114 y tan pancho
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver, no se me amontonen y no me hagan corrillo, estaré encantado de recibir todos y cada uno de los obsequios que tengan la amabilidad ustedes de ofrecerme.
(Con permiso del cofrade Cefiro Uno) y la bendición de Jan (ya os diré porqué) ![]() Nada, que pueden ir dejando los regalos en un rincón de La Taberna habilitado por nuestro querido Tabernero para tal efecto. ![]() Osti, si queda un web todavía... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy sólo en el mar!!!!! Ha desaparecido todo el mundo, ¿el apagón no era hace unos días?
![]() **ño que burro soy, hay un botoncito nuevo que hace desparecer a todos los barcos, hay que ver que susto me había llevado
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 21-05-2008 a las 15:26. Razón: que soy muy bruto, jeje |
|
|
||||
|
||||
Ooootia a mi me pasa igual...NO VEO A NADIE!!!! Mi no entender ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias, me estaba entrando el stressssss. Como siempre la organizacion de liveskipper tan atenta con nosotros .Tas invitao!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro lo han puesto para facilitar la visión en la llegada
, porque antes era un caos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuentamelo a mi que casi no encuentro la primera puerta tras la salida.
Valla follón (...con perdón... )Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Estimado Manolo, dos cosas: 1.- La mas importante. Todavia estoy esperando esa foto de Patro entrando al camarote en vez de saliendo. 2.-Si no le parece mal pogamos a votación popular se el ganador se lo lleva todo o lo repartimos. Tabernario .......................................... Voto Cat........................................... Todo para el primero |
|
|
||||
|
||||
|
Cefiro Uno, Cefiro Uno, Cefiro Uno aquí Zephyros, Zephyros, Zephyros (parece que me repito, debería decir felp, felp, felp)
NO ES NECESARIO APRESURARSE PARA CRUZAR, repito, NO ES NECESARIO APRESURARSE PARA CRUZAR, a no ser que quieras ganar Sur NO te penalices intentando cruzar pronto. Con hacerlo en cualquier punto de la Ice Gate es suficiente. Incluso no hay que cruzarla si hubiesemos dejado algún punto de la línea por estribor. Si lo que quieres es ganar Sur ni caso a este mensaje Buena regata ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernario .......................................... Voto Cat........................................... Todo para el primero Quim.............................................. .......... A repartir Partimos de la base de que yo creo que quien aporta los "obsequios" es quien deberia decidir a quien se le entregan, pero ya que planteais una votacion ahi teneis mi voto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cefiro Uno, haz caso al Zephyros. En un plis-plas Brullos y yo os alcanzamos...
![]() ![]() Xarpa
|
||||
|
||||
|
Zephiros: Decidí deshacerme de la línea lo antes posible porque estaba hasta los " güitos " de estar prisionero del viento. Tanto es así, que puse rumbo 170 para llegar antes. Ahora puedo ir al rumbo que quiera. No se si me equivoco, pero no hacía mas que perder puestos y con el Xarpa detrás eso es muy peligroso, que le conozco como si le hubiera parido .
Por si eso fuera poco tengo a mi mujer ( Qwer ) detás de los talones y, para una vez que puedo ganarla, no quiero desperdiciar la ocasión. Eduardo : llevate el ordenador a Arnedillo, que si no vamos de cráneo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |