![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola companys,me gustaria ponerme con el CY pero por tiempo y miedo a no poder seguir al resto del la clase,que me recomendais?hay alguna escuela que lo impartan mas poco a poco de lo normal,por barcelona o alrededores,gracias cofrades
![]() ![]() ![]() ![]() :san to:![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
|
En Cenáutica http://www.cenautica.com/ tienes un curso de Capitan de Yate por videoconferencia y en http://www.neptuno.es/ tienes un curso on-line.
Espero que te sirva alguno de los dos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Roncito pa todos
Mira si tienes el PY , tienes los conocimientos basicos para hacer el CY, yo hace 5 meses me apunte a Neptuno y fui a todas las asignaturas, los miercoles, Meteo, Ingles, Teoria buque. Viernes Navegacion . Despues de 5 meses me presente hace unos dias y he aprobado 4 de 5 . Puedes empezar por un grupo solo o por los dos, pero mi recomendacion es QUE EMPIECES. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumete, yo también me saqué el CY en neptuno y me fue bien, pero hay una página web llamada "rodamedia", que está muy bien, y explican con muy buen detalle todo lo referente a la navegación astronómica, y puedes entrar tanto como quieras, para ir aprendiendo, aunque en mi opinión si puedes mejor asistir a una buena academia.
saludos y suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Obtener El Per | unpuntoimpotante | Foro Náutico Deportivo | 10 | 16-09-2010 22:15 |
| OT: Hoy no es viernes, pero... | Nepomuceno | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-02-2008 14:04 |
| Por lo de las prisas de la cervecita y la charla cuando se llega a puerto... pasa... | Morgana | Foro Náutico Deportivo | 10 | 06-02-2008 10:26 |
| Mistral North Wind 34.Quisiera saber | elbarandabis | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-12-2007 16:14 |
| Quisiera navegar | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-09-2007 20:36 |