![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido pero no por negligencia del vecino.
En mi puerto, en los amarres donde estoy, no hay servicio de marinería. Pertenecen a Ports de la Generalitat y aunque hay un vigilante, está exento de ciertas "servidumbres". La responsabilidad de Ports se limita al estado de las pasarelas y los muertos. Todo el resto depende de los "paganos". Pues bien, en un temporal que afectó al puerto, mi barco y el del vecino, por la situación de nuestros amarres, les dió por darse de "besos" con los balcones de proa quedando ambos destrozados. Ports no quiso saber nada e incluso nos amenazó con que si continuábamos quejándonos, nos echarían de las instalaciones, liberando así esas plazas conflictivas. Pagaron nuestros respectivos seguros pero al año siguiente tuvimos que buscarnos otra compañía (gracias Sergio). Ahora ponemos defensas en nuestros balcones (un cognazo) por si volviera a pasar. Saludos y lamento lo que te ha ocurrido. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos a hacer de Sherlock Holmes ¿Que barco es este? | Capitán Jaleo | Foro Náutico Deportivo | 28 | 18-03-2008 12:32 |
| Enchufados al pantalán | kaia | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-02-2008 13:27 |
| Es necesario un maquinón para hacer lo que queremos (barco, moto, ...) | darty | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-02-2008 20:30 |
| El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |