![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Kumi, Atarip, ¿qué es lo que hay que hacer para encandilar a una Sirena? yo es que "desto sabo" poco
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes colegas, unas
![]() Por lo pronto aprovecho una fotica que tengo aquí para despistar y me poneis en el grupo de los con pelo, por aquello de la gorra, pero en realidad soy de los del grupo del colega Olaje......jejejej. Ah!.... y yo tambien soy de los que se pasma de ver la cantidad de piratonas guapas que tenemos en la Taberna. Saludos. Temais. ![]()
Como muy bien dijo Helmut Schmidt: Algo tendrá que ocultar aquel que se toma a mal las críticas ![]() www.hotelagporcillan.com http://www.cogami.es/gavea/esp/default.asp http://es.youtube.com/user/Temais http://temais-rasputin.blogspot.com/ Editado por Temais en 22-05-2008 a las 19:35. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() A ver si luego encuentro un momentito... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo os veo a todos estupendos, además, que sepais que el pelo estorba muchísimo navegando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Y si, yo como perteneciente al equipo de con pelo, es un "coñazo". Pero pa que negarlo, cuando una se pone "mona" queda tan bonito asi larguito.... ![]() bicos de una sufridora de pelo largo y rizo (pa rizar el rizo y nunca mejor dicho... ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() (pondre afoto cuando me aclare ![]() Por cierto, bonito nick. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Cornamusa, es que la carta esferica me marco bastante, y tanger soto ya ni digamos...
![]() Aunque sea cortito como no lo lleves al 2 molesta igual.. ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tiramilles,
esa foto es en Palamós ¿verdad? Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |