![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... !que buen hilo !!!!
Os adjunto una foto de mi patrona y yo mismo donde se ve quien manda en el barco (perdón, en todo ...). Dese luego, las féminas de esta Taberna son bastante más lucidas que los varones de pelo en pecho (porque lo que es en la cabeza ..... ).![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tangersoto, ole la gracia de la niña esta ole, me ha dicho gracioso con la resaca de ron que llevaba recién levantado, menudo eufemismo gracioso jiji, ya te mandare por privado una foto graciosa
![]() ![]() .por cierto dale las gracias a albacora que se ha portado como un atún de aleta amarilla, es un campeón , un peso pesado, un machote donde los aiga ![]() .a ver queridos navegantes yacentes ( mejor sedentes ) de esta taberna, estoy sediento de retrateras,venga que esta la mar de interesante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo GermanR ![]() Editado por iorpi67 en 26-05-2008 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!buena miniquedada pañuelera hicimos en Santoña¡. Habría que repetirla. Un abrazo !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver iorpi67!!!
![]() Acércate que te cuente ![]() Continuamente nos regalas con estupendísimas fotos, pero este hilo es para poner cara a los nicks y yo pregunto.... Donde está tu "careto" Einnnn...!!!! ![]() ![]() Un saludo campeón Pirata |
|
|
|
|
Cita:
¡Uy! ¡Qué zuzto!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como tienes razón y siempre te hago caso (y un poco pelota ) en unos minutos "me cuelgo" pero Atarip espero que comprendas mi situacion:Todo el mundo tiene fotos suyas menos yo... a mi nadie me saca ¡¡¡BUAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Windi pues a mi... ya puedo ir tuneando una foto para que me sigan sacando tragos en esta taberna... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Aúpa el Wally!. Saludos. Pd.: con tu permiso Pirata- disculpa-
Avrei voglia di correre all’infinito e vedermi arrivare sempre prima di me e Avrei tanta voglia di te B. Costa Editado por Chiqui en 29-05-2008 a las 20:53. Razón: esta cita era de Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Polen yo me quedo con patria por los deseos que vamos que si tu puedes hacerlo también me quedo contigo eh
![]() ![]() .donde se ponga una sieran que se quite un sireno ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |