La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-05-2008, 21:39
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 87 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Antes de embarcar a un@ tripulante.......

Cita:
Originalmente publicado por icebar Ver mensaje
Todo esto son chorradas, el tema es la predisposicion de la gente a pasarselo bien, pues claro que se puede embarcar a la gente por primera vez para travesias, yo lo he hecho, lo que no se me ocurre es embarcar a gilidruendes, que son los que siempre terminan por joderte, ya sean en mar o en tierra, aquellos que no les va bien una cosa ni la otra, esos son los que te joden la travesia, la gente normal y divertida se marean y se acuestan, y punto, los gilidruendes son los que se marean y encima te hechan la culpa a ti.

Si tienes amigos que sabes que son unos muermos y que son super negativos, lo que tienes que hacer es pasar cuanto menos tiempo con ellos mejor, porque a mi todavia no se me ha dado el caso de que algun amigo normal y divertido se me mareara y me complicara la vida, simplemente se marean vomitan se quieren morir y se callan, porque estan ahi por voluntad propia.

.
Totalmente deacuerdo. El que en su vida normal "es normal" en una travesia por mal que se dé no te amarga la vida. Si lo pasa mal con el mareo lo asume y pasa el mal trago. pero no se te pone de proa.

Antes de embarcar a alguien, un poco de psicologia, si es tonto será tonto aunque se lo pase bien, al final siempre tendrá algun pero. Yo elijo bien a quien embarco no por sus horas de navegación si no por su forma de ser, la experiencia viene y se adquiere navegando.

Alá, a nevegar...
Citar y responder

Svb

Reglas del foro