|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Queridos reyes magos:
Queridos reyes magos:
Os pido que en este año que empieza ... Que me dejen atracar siempre: de proa y de popa. Que me dejen salir solita con el barco Que me dejen hacer una tripu femenina Que me nombren patrona de zodiac Que me des más fuerza para mover los winches Que no me hagan subir las defensas Que las mujeres mandemos igual que los hombres en el barco Que me traigas muchos atunes cerquita de mi caña Que nos apuntemos a muchas regatas y ganemos porque todos los demás abandonen Que el barco se comporte como hasta ahora Que hagamos muchas millas por lugares lejanos Gracias reyes magos, he sido muy buena |
|
||||
|
||||
Re: Queridos reyes magos:
Queridos reyes magos:
Os pido en este año que empieza ... Que me dejen atracar siempre: de proa y de popa.: Que me dejen salir solita con el barco Que me dejen hacer una tripu femenina Que me nombren patrona de zodiac Que me des más fuerza para mover los winches Que no me hagan subir las defensas Que las mujeres mandemos igual que los hombres en el barco Que me traigas muchos atunes cerquita de mi caña Que nos apuntemos a muchas regatas y ganemos porque todos los demás abandonen Que el barco se comporte como hasta ahora Que hagamos muchas millas por lugares lejanos Editado por -ja- en 29-12-2006 a las 18:46. |
|
||||
|
||||
-ja-, te la estás buscando...
Voy a sacar el barco de amarre y llevarlo lejos del tuyo, por si hay maremoto...
|
||||
|
||||
Queridos reyes:
Este año me pido... que le concedais CASI todos los deseos a Edda. Ah, y que en el Cap's Tres nos toque SIEMPRE el camarote de proa!! Yo tampoco he sido bueno, lo siento. salud. |
|
||||
|
||||
Cita:
JA, eres un cab**nazo, y un machista, pobre de mi niña... Me pido lo mismito que ella, menos lo de ser patrona de la zodiac, que eso me da igual. Y tú, lo tienes claro, cuando vengas a mi barco, ya lo sabes, a dormir al ATAÚD, sin contemplaciones, y tú solito, sin la bolsa de agua caliente, Un abrazo fuerte y que vuestros sueños, y los míos sean realidad. |
|
||||
|
||||
[quote=Princesa_Bacana;27180]JA, eres un cab**nazo, y un machista, pobre de mi niña...
Así se habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por vuestro apoyo Simbad y Princesa. . Ah! Y me lo he pensado... lo de patrona de zodiac, nada, PATRONA DEL BARCO! Me cagoen... Yo también os deseo lo mejor para el 2007; a vosotros en especial, a Rom e Isa (que no habrá leído el post si no ya hubiera metido la cuchara), a Nelson, a Corcaroli y María José. Ah! Al cab**nazo también y a tooooooodos los taberneros que sois estupendos! |
|
||||
|
||||
Hola queridos cofrades, soy Melchor, estoy aquí con Gaspi y Balta tomando unas copas y nos hemos entretenido
un poco, que .... en fin Gaspi lleva una merluza como un piano y creo....que este año con el ciego que llevamos es mejor que no nos espereis...hasta el año que viene. |
|
||||
|
||||
Espero que tus desean sean cumplidos con creces, que no hay algo mas agradable que ver, cuando vas navegando por esos mares, a un/unas mujeres al mando de un barco y sabiendo hacerlo bien como ellas saben hacerlo.
Ademas siempre de ayudan en todo, no como otrossssss Salu2
|
||||
|
||||
Cita:
Fdo: AIR MADRID
|
||||
|
||||
Pues ya sabes lo que dice POLEN de las chicas buenas y de las malas, asi que en el cielo no se si podras tener todas las cosas que pides, pero si eres mala... Ah si eres mala, irás a todas partes.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí, tienes razón, que no quiero ser más buena. Este año seré mala mala |
|
||||
|
||||
Sed malos por favor y os ganareis un sitio en la Taberna de honor
|
|
||||
|
||||
Ja... tienes mi solidaridad. Mi mujer es un crack navegando... pero el barco lo entro y saco yo de puerto. Y claro, ese es el momento ideal de poner y quitar defensas.
salut wild thing
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero lo de que las mujeres mandeis igual eh???
|
|
||||
|
||||
¿quien ha dicho que las mujeres manden menos en un barco? Eso es falso.
Para mi está claro que siempre mandais mucho más - como en todo :-), conseguis lo que quereis y lo mejor es que lo haceis haciendo creer al patrón que quien manda en el barco es él... iluso. Es sencillamente fantástico!!! Va por ellas (y que no se enfade nadie, pero la realidad es la realidad)
|
||||
|
||||
Queridos reyes magos:
Os pido que en este año que empieza ... Que ella quiera atracar siempre: de proa y de popa. Que ella quiera salir solita con el barco (bueno esto no) Que me dejen hacer una tripu femenina (ya lo intento) Que alguien quiera ser patrón/a de la zodiac Que me des más fuerza para mover los winches (esto es para mi, a ella no le hace falta) Que no me hagan subir las defensas (esto no me importa) Que las mujeres mandemos igual que los hombres en el barco (por lo menos que se le haga caso al que lleve la caña) Que me traigas muchos atunes cerquita de mi caña (no, que me dejan la bañera perdidita de sangre) Que nos apuntemos a muchas regatas y ganemos porque todos los demás abandonen (esto va a ser la única forma de ganar) Que el barco se comporte como hasta ahora Que hagamos muchas millas por lugares lejanos Gracias reyes magos, he sido muy bueno (como los pimientos de padrón unhas veces si, outras non)
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Queridos reyes magos: | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 29-12-2006 15:54 |
Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |
Lo que me pido para reyes (..y que se mueran los feos) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-12-2006 14:17 |